Es Noticia
Operación central para Setién: un defensa de LaLiga de 50 millones

Operación central para Setién: un defensa de LaLiga de 50 millones

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El mundo del fútbol se ha parado a causa de la crisis sanitaria que vive buena parte de Europa por el coronavirus, pero en las oficinas del Camp Nou siguen a pleno funcionamiento para encontrar los refuerzos necesarios de la próxima temporada. A pesar de que no es el objetivo prioritario del FC Barcelona en el verano, tanto Josep Maria Bartomeu como Eric Abidal rastrean el mercado de fichajes en busca de un defensa que suba el nivel de la plantilla de Quique Setién. 

Tal y como informó el periodista Gerard Romero, el Barcelona querría incorporar un nuevo central zurdo, joven (24-25 años) rápido y con buena salida de balón. Con dichas características, y teniendo en cuenta que Todibo abandonó la entidad por no estar a la altura del mínimo exigido, son muchos los nombres que se han vinculado a la órbita azulgrana.

Quique Setién, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Futbolistas como Alessio Romagnoli, Dayot Upamecano y Luiz Felipe parecen estar en la agenda del Barça. Pero ahora también se une el de una de las sensaciones del Villarreal esta temporada: Pau TorresSegún publica el diario SPORT, el club azulgrana ya ha tanteado tanto a su entorno como al club amarillo y podría abordar su fichaje si se enmarca dentro de unos parámetros asumibles para el Barça.

Precisamente, gran handicap del jugador groguet es su cláusula: 50 millones de euros. Una cantidad que desde la dirección deportiva azulgrana ven elevada y más teniendo en cuenta la situación actual por la que pasa el fútbol a causa del coronavirus. En el Barça, conscientes de que el futbolista estaría encantado de vestir de azulgrana, esperan que la operación se pueda llevar a cabo por un precio razonable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando