Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Barça y Quique Setién ya han tomado una decisión por Ousmane Dembélé

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Se avecina un verano de movimientos en el mercado de fichajes del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu es consciente de que tiene que tomar decisiones importantes de cara a su futuro en la presidencia, con las elecciones a la vuelta de la esquina. Junto a Quique Setién, el presidente empieza a planificar la próxima temporada con varios nombres a tratar sobre la mesa. Entre ellos está el de Ousmane Dembélé.

El francés, un año más, no ha tenido suerte con las lesiones y está teniendo una temporada para el olvido. Apenas ha jugado nueve partidos en todo el curso, sólo cinco correspondientes a LaLiga Santander. Su último encuentro fue a finales de noviembre; desde entonces, una lesión tras otra y una baja que se alargará hasta principios de la próxima temporada.

Messi se interesa por el estado de Ousmane Dembélé en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Messi se interesa por el estado de Ousmane Dembélé en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).

La decisión del Barcelona con Ousmane Dembélé

Una situación, ligada a su precio, que ha provocado que la dirección deportiva se plantee qué hacer con el jugador en el próximo mercado de fichajes. Y la decisión ya está tomada. Según informa el diario Sport, el Barcelona no tiene intención de poner en venta a Ousmane Dembélé el próximo verano.

Y tienen dos razones de peso para ello. Primero, que está lesionado y no sería ético intentar venderle en verano. Y segundo, y quizás más importante, que tanto la dirección deportiva como el propio Quique Setién confían en que el jugador pueda encontrar su mejor nivel la próxima temporada.

En este sentido, conviene recordar que Ousmane Dembélé costó 105 millones de euros fijos más otros 40 en variables. El Barcelona buscaba fichajes en verano de 2017 que fueran capaz de hacer olvidar a Neymar, pero ni el francés ni Philippe Coutinho, que aterrizó en enero en el Camp Nou, han conseguido rendir según lo esperado.

Ver esta publicación en Instagram

👊🏿👊🏿👊🏿

Una publicación compartida de Believe 🃏 (@o.dembele7) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando