Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El refuerzo deseado por Bartomeu que deja señalado a uno de los fichajes del Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona tiene señalado el lateral izquierdo como una de las posiciones que tiene reforzar la próxima temporada. Josep María Bartomeu ha elegido a Alex Telles, del Oporto, como uno de los refuerzos para un lateral zurdo en el que se demuestra la poca confianza del club en Junior Firpo, llegado este mismo verano a la disciplina culé.

Telles finaliza su contrato con los 'dragoes' en junio de 2021 y aún no ha querido renovar con su club, por lo que parece casi seguro que saldrá este verano. El equipo portista buscará así hacer negocio con un futbolista que saldría libre al acabar la siguiente temporada y al que no le faltan 'novias'.

Telles, objetivo dle Barcelona, celebra un gol con el Oporto.
Telles, objetivo dle Barcelona, celebra un gol con el Oporto.

Por eso el Barcelona quiere adelantarse y llevarse a un jugador cuyo valor de mercado es de 40 millones de euros. La cifra podría bajar dado el único año de contrato que le falta, aunque la competencia por su llegada no hará que se convierta en una ganga.

El señalado entre los fichajes del Barcelona

Un fichaje que reforzaría un lateral en el que Junior Firpo no ha cumplido con las expectativas esta campaña. El jugador llegó del Real Betis el pasado verano a cambio de 18 millones de euros para ejercer como sustituto de Jordi Alba, pero se han visto sus carencias cuando ha tenido que jugar de titular, sobre todo a la hora de defender.

Esta temporada, el hispano-dominicano ha disputado 13 partidos entre todas las competiciones, llegando a anotar un gol. Su nivel mejoró algo con la llegada de Quique Setién, su principal valedor en el Betis, pero ni siquiera eso bastó para convencer a los aficionados del Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué gran alegría sumar mi primera asistencia con estos colores y poder ayudar en otra victoria! ➕3️⃣ 🔵🔴 @fcbarcelona

Una publicación compartida de Junior Firpo (@juniorfirpo3) el

Ahora, Bartomeu deberá decidir el futuro de un jugador que aún posee sólo 23 años. Una cesión podría ser una de las formas de salida más probables para no perder la oportunidad de contar con él si recupera su mejor forma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando