Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bartomeu, indignado: Florentino Pérez se entromete en el fichaje deseado del Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria


Reportar vídeo

El Real Madrid se entromete en los planes del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu busca una auténtica revolución en el próximo mercado de fichajes, consciente de que su futuro como presidente depende en buena parte de sus movimientos en verano. Pero Florentino Pérez puede trastocar sus planes ante uno de los fichajes más deseados: David Alaba, lateral del Bayern de Múnich.

Alaba lleva varios meses en la órbita del Barcelona. Su nombre se ha vinculado en numerosas ocasiones al cuadro culé, que busca un lateral izquierdo de garantías para suplir a Jordi Alba. El verano pasado llegó Junior Firpo, pero el hispano dominicano ha dejado de momento más dudas que certezas y su continuidad no está asegurada.

David Alaba, que está en la órbita del Barcelona, festeja un triunfo del Bayern (Foto: EFE).
David Alaba, que está en la órbita del Barcelona, festeja un triunfo del Bayern (Foto: EFE).

El Real Madrid se entromete en los planes del Barcelona

El caso es que ahora desde la capital española parecen haber dado un paso más para fichar a David Alaba. Según asegura el diario alemán Bild, el lateral del Bayern de Múnich ha cambiado de representante con el objetivo de abandonar el club el próximo verano. Su agente es ahora Pini Zahavi, que lleva a Robert Lewandowski y asesora a Neymar, entre otros. Un gesto que en el Allianz Arena consideran como evidente ante una posible salida del Bayern en el mercado de fichajes.

Entre sus posibles destinos están el Barcelona o la Juventus, pero en Alemania aseguran que Alaba está ahora un paso más cerca de firmar por el Real Madrid. El austríaco tiene contrato con el Bayern hasta 2021, por lo que podría salir este verano por una cantidad accesible para los grandes clubes europeos.

Ver esta publicación en Instagram

Love these London #UCL nights!

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27) el

2 comentarios

  1. HTPC

    A lo mejor es una estrategia para que le cueste más al Barcelona e ir por otro jugador. Ya que el Barza está en números bajos económicamente le puede hundir más .

  2. Rufo

    El Madrid no sabe ni por dónde le van los tiros, tiene a Mendy, a Marcelo, vas recuperar a Reguilon y va a ir a por Alaba, vaya sinsentido. Y mientras Jovic, Mariano y Benzema son los delanteros jajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando