Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Operación parada: el 'no' de uno de los pilares fundamentales

Un contenido de:
Santiago Sanabria

A pesar de la crisis sanitaria por el coronavirus que tiene parado por completo al fútbol español, el FC Barcelona sigue adelante con sus planes de cara a la próxima temporada. Más allá de rastrear el mercado de fichajes para reforzar el equipo, tanto Josep Maria Bartomeu como Eric Abidal trabajan en conseguir la renovación de hombres importantes en la plantilla. Y en este sentido, Ter Stegen es uno de los grandes nombres marcado en la planificación.

El club lleva tiempo trabajando en la renovación del meta alemán. A principios de marzo se produjo una reunión entre el agente de Ter Stegen, Gerd vom Bruch, con Eric Abidal, además de otros encuentros previos, para avanzar en la ampliación del contrato. Entonces, tanto el club como el jugador iban en la misma sintonía.

Ter Stegen, en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Ter Stegen, en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Pero en plena crisis por el coronavirus, según publica el diario SPORT, las negociaciones han sufrido un parón y sigue sin haber acuerdo para la renovación del jugador. En las oficinas azulgranas son conscientes de que será duro, precisamente a nivel económico en un momento delicado para las cuentas del club.

En la última reunión se le presentó una oferta que lo vincularía a la entidad culé hasta 2024 con un salario de 6,5 millones de euros netos por temporada, más premios en función de objetivos. La respuesta de Ter Stegen fue negativa. El meta entiende que el club ha renovado últimamente a varios jugadores con menos minutos que él y con un precio mayor.

Ter Stegen quiere quedarse en la Ciudad Condal, pero para ello, el guardameta también tiene claro que su ficha tiene que estar en consonancia a ser considerado uno de los mejores porteros del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Already 3 years ago. A Champions League night we will always remember!😍

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

La gran tarea pendiente del Barcelona

Ter Stegen termina contrato en 2022, pero el Barça también tiene en la agenda a jugadores importantes que terminan su vinculación con la entidad azulgrana antes que el alemán, en 2021. Futbolistas como Messi, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Luis Suárez y Riqui Puig terminan contrato hasta junio de 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando