Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Más caro que Neymar: un fichaje de ¡170 millones! para Messi

El FC Barcelona continúa trabajando. Con LaLiga Santander, como el resto del fútbol profesional y no-profesional en España, detenida, las oficinas del Camp Nou ganan protagonismo y el mercado de fichajes se acelera. Desde Italia, números increíbles para un fichaje tipo Leo Messi.

Tal y como es sabido, el club azulgrana continúa trabajando en la contratación de Lautaro Martínez. El delantero argentino es el gran deseo de Josep María Bartomeu... y de Leo Messi.

El astro argentino sabe que su compatriota es el hombre perfecto para ocupar el puesto de Neymar Jr pero las cuentas, al menos por el momento, parecen imposible.

Lautaro Martínez pugna con Wagué y Todibo durante el Inter-Barcelona (Foto: EFE).
Lautaro Martínez pugna con Wagué y Todibo durante el Inter-Barcelona (Foto: EFE).

Con la entidad pendiente de un ERTE por las pérdidas millonarias provocadas por el COVID-19, según cuenta el periodista italiano Nicolo Schira el precio de Lautaro Martínez se acercaría a los ¡170 millones de euros!

Según la información citada, el Inter no tiene intención alguna de aceptar jugadores y habría rechazado una oferta de 70 kilos además del pase de Arturo Vidal y Nelson Semedo. En Italia sólo aceptarían los 111 millones que marca su cláusula de liberación.

A esos 111 millones se sumarían posteriormente 10 kilos más al año en el contrato de Lautaro. Teniendo en cuenta los cinco años que ofrecía el club azulgrana -siempre según la citada fuente-, serían 50 más: 161 millones sin contar prima de fichaje, pluses competitivos...

Esta cantidad no haría más que acercar las cifras al fichaje de Neymar, que tendría un pago inicial superior, un contrato parecido... y menos años de firma.

Sea cual sea la decisión, parece complicado a día de hoy que el FC Barcelona cuente con la liquidez suficiente para acometer este tipo de operaciones y Messi podría perder a su acompañante ideal.

1 comentario

  1. Óscar

    Pues a por Gareth Bale o ficticius... Que son el futuro!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando