Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Setién no se lo puede creer: el fichaje de Zidane está en el Camp Nou

TemasSetién

El Real Madrid, si las informaciones se confirman, podría firmar una de las grandes bombas de la temporada. Con Florentino Pérez y Zinedine Zidane en busca de nuevas estrellas para su equipo, la entidad blanca habría contactado con Philippe Coutinho... ¡para conocer su situación de cara al próximo mercado veraniego!

Llegado al FC Barcelona desde Liverpool, Coutinho nunca consiguió rendir a su mejor nivel. Ernesto Valverde no supo sacarle jugo y el pasado verano se marchó cedido al Bayern Munich, equipo en el que no parece estar totalmente adaptado.

Coutinho, relacionado con el equipo de Florentino Pérez, con Brasil.
Coutinho, relacionado con el equipo de Florentino Pérez, con Brasil.

Con todo ello, según ha informado Defensa Central, el Real Madrid habría contactado hace escasos días con el entorno del jugador. A pesar de que en la entidad blanca no le ven, ni mucho menos, como un objetivo prioritario, sí quieren conocer su situación.

Siempre según la citada fuente, en el pasado Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci, dos de los encargados de gestionar el futuro del jugador, ya contactaron con Florentino Pérez y su entorno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Por si fuese poco, el jugador confesó en 2008 que su sueño era jugar en el Real Madrid y muchos años después podría cumplirse: si Pogba o Van de Beek no consiguen cerrar su acuerdo, Coutinho será una posibilidad.

Cerrar el fichaje de Philippe Coutinho en el Santiago Bernabéu sería repetir -con diferencias- la operación firmada en su día, por ejemplo, con el portugués Luis Figo. El Camp Nou perdería a uno de sus hombres valiosos en el mercado y el Real Madrid daría un golpe definitivo en la pelea en el mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando