Secciones

Juega en el Liverpool... ¡y se declara a Leo Messi!: "Mi equipo favorito es el FCB"

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 09:01

El jugador que impidió que el FC Barcelona disputara la final de la Champions League la temporada pasada se declara amante del equipo balugrana. Alexander-Arnold en la entrevista concedida a la revista GQ ha admitido que su segundo equipo es el cuadro culé.

El jugador inglés está destacando en el Liverpool de Jürgen Klopp de tal manera que a pesar de sus 21 años, se ha soldado en el once titular del equipo "red" durante estas dos últimas temporadas. En la Premier League actualmente ha disputado 29 partidos en los que ha concedido doce asistencias y logrado dos goles.

Una de las asistencias que seguramente recordaremos del lateral es el córner lanzado por Arnold en las semifinales de la Champions League contra el FC Barcelona y que suponía el 4-0 y por ende el pase a la final, a manos de Divock Origi.

Alexander-Arnold, que 'se declara' al Barcelona, festeja un gol con el Liverpool (Foto: EFE).
Alexander-Arnold, que 'se declara' al Barcelona, festeja un gol con el Liverpool (Foto: EFE).

Alexander-Arnold, fan del Barcelona

En el encuentro Alexander-Arnold confirmó que el equipo con el que más disfruta es el FC Barcelona pero siempre por detrás del equipo de su vida, el Liverpool. "Diría que mi otro equipo favorito sería el Barça. Siento que tienen los mismos valores y creencias que el Liverpool", esto nos haría pensar que tiene en mente en un futuro cercano recalar en el equipo azulgrana, sin embargo, deja claro que en ningún momento se ha planteado abandonar la ciudad, a la que adora.

Entre jugar en la Bundesliga o en LaLiga Santander, el jugador de 21 años lo tiene bastante nítido. "No pienso en eso, siempre me ha encantado el Liverpoool, siempre lo he animado". 

En una de las cuestiones que se trataron en la revista "GQ", Arnold no ha titubeado y se declara fan de Messi. "Prefiero a Messi antes que Cristiano".

Ver esta publicación en Instagram

GQ X TAA

Una publicación compartida de Trent Alexander-Arnold (@trentarnold66) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *