Secciones

La venganza del Barcelona para conseguir al 'nuevo Verratti' se complica

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 24 de Marzo de 2020. 22:15
Edouard Michut posa la camiseta del PSG.
Edouard Michut posa la camiseta del PSG.

El cambio de equipo de Xavi Simons, el pasado verano, cayó como un jarro de agua fría en el seno del FC Barcelona. El club azulgrana vio como una de las promesas de La Masía volaba con destino a París, y que junto a Neymar dos años antes, provocó una dolorosa situación que Josep Maria Bartomeu pretende revertir robando uno de los tesoros más valiosos de la cantera parisina.

El Barcelona lleva tiempo intentado conseguir el fichaje de Edouard Michut. De hecho, hace ya unos meses que L'Equipe informaba sobre la reunión que la entidad azulgrana habría tenido con el agente del jugador para dar lugar a una "propuesta de proyecto".

Ver esta publicación en Instagram

17 piges 🌟🎉😁

Una publicación compartida de EDOUARD (@e.michut) el

En Francia ya llaman al joven Edouard Michut como el 'nuevo Verratti' y otros clubes europeos como Valencia y Manchester City también siguen muy de cerca la pista del futbolista. E incluso la Juventus de Turín, que según calciomercato.com sería el club que ha dado los pasos más significativos para hacerse con sus servicios.

El PSG, ante tantos pretendientes, ha decidido dar un paso adelante y habría comenzado las negociaciones para renovar su contrato, que termina en 2021, y hacerle su primera vinculación como profesional, según publica Le Parisien.

Otro de los fichajes robados por el PSG

El PSG también le robó al Barcelona el joven francés Kays Ruiz, de 15 años y formado en la Masía hasta 2015. El jugador firmó un contrato de promesa que le vincula con la entidad parisina hasta 2020.

Ruiz, que recaló en el PSG debido a la sanción que la FIFA impuso al Barcelona por contratar a menores, posó en la cuenta oficial de Twitter del club capitalino junto a dos leyendas del Parque de los Príncipes: el brasileño Maxwell y el hispano-francés Luis Fernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *