Es Noticia
La donación de Leo Messi para luchar contra el coronavirus

La donación de Leo Messi para luchar contra el coronavirus

DMQ
Leo Messi, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Leo Messi se une a las donaciones para luchar contra el coronavirus. Tal y como ha anunciado el Hospital Clínic de Barcelona, el argentino ha sumado una gran cantidad de dinero para apoyar el sistema sanitario. Según publica Mundo Deportivo, esa cantidad será cercana a 1 millón de euros.

"Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", ha añadido el Hospital Clínic en su publicación de Twitter, que rápidamente ha tenido reacciones de agradecimiento por parte de sus seguidores. El jugador del FC Barcelona se une, de esta manera, a otras grandes donaciones por parte del mundo del deporte para frenar esta pandemia mundial, que ya suma casi 40.000 contagiados este mismo martes sólo en España.

Leo Messi se une a Guardiola o Cristiano Ronaldo

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, donó este martes 1 millón de euros para material sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus. El dinero destinado está dirigido a la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona, y es para la compra y producción de material y equipamiento sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Leo Messi se une, de esta manera, a otras grandes figuras y clubes deportivos que intentan frenar esta pandemia. Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes van a costear el equipamiento de 35 nuevas plazas para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de hospitales de Lisboa y Oporto. Además, el Real Madrid ha hecho "una gran donación" a la Comunidad, tal y como ha confirmado la presidenta, y el Barcelona ha puesto a disposición de la Generalitat de Catalunya todas sus instalaciones.

Leo Messi, en una imagen de archivo (Foto: FCB).
Leo Messi, en una imagen de archivo (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando