Es Noticia
Rebajas en el Barcelona: Bartomeu pone ¡ocho jugadores! en venta en el mercado de fichajes

Rebajas en el Barcelona: Bartomeu pone ¡ocho jugadores! en venta en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Se avecina un mercado de fichajes fulgurante en el FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu se juega buena parte de su futuro como presidente y es consciente de que necesita dar un golpe en la mesa. Quiere hacer fichajes de primer nivel para la plantilla de Quique Setién, pero para ello también necesita vender y hacer caja.

En ese grupo de posibles ventas, hay hasta ocho jugadores señalados para irse en verano. Según Sport, el Barcelona pone a estos ocho futbolistas en la rampa de salida con la idea de sufragar los futuros fichajes, pues el club vuelve a andar muy justo en el apartado económico.

Los ocho jugadores en venta del Barcelona

Carles Aleñá: cedido actualmente en el Real Betis, donde tampoco está teniendo brillo ni continuidad. El Barcelona podría buscar una venta definitiva por un jugador que tiene un valor de mercado de 20 millones de euros.

Arturo Vidal: el club blaugrana desearía que entrara en la operación por Lautaro Martínez. El chileno, además, siempre ha mostrado su deseo de estar en un equipo en el que sea titular indiscutible.

Samuel Umtiti: este año está teniendo más oportunidades, pero sigue sin mostrar la fiabilidad que tenía hace un par de temporadas. Su valor de mercado, de 40 millones de euros, lo coloca en el escaparate.

Ivan Rakitic: acaba contrato en 2021 y tiene pie y medio fuera del club en verano. Equipos como el Sevilla FC, el Inter de Milán o el Atlético de Madrid estarían interesados en su fichaje.

Antoine Griezmann: quizás el nombre más sorprendente. Está teniendo buenos números, pero no tan buenas sensaciones. Su relación con Leo Messi y compañía no parece ser la mejor y el Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas que ronden los 100 millones de euros.

Philippe Coutinho: cedido ahora en el Bayern, que no tiene intención de comprarle. Es otro jugador con buen cartel en el mercado al que se le buscará un traspaso definitivo.

Neto: dependiendo de la posibilidad de encontrar un sustituto y la oferta que pudiera llegar, en el Camp Nou no descartan un traspaso en verano.

Martin Braithwaite: su situación es como la de Neto. Según Sport, llegaron al Barcelona con la idea de poder marcharse en un corto espacio de tiempo. Llegó para jugar 14 partidos de LaLiga y tras el parón, contando con el regreso de Luis Suárez, su fichaje ha perdido sentido.

Martin Braithwaite posa en su presentación con el FC Barcelona.
Martin Braithwaite posa en su presentación con el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando