Es Noticia
Un subidón económico que se espera como agua de mayo: la decisión, más cerca

Un subidón económico que se espera como agua de mayo: la decisión, más cerca

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Lautaro Martínez pugna con Wagué y Todibo durante el Inter-Barcelona (Foto: EFE).
Lautaro Martínez pugna con Wagué y Todibo durante el Inter-Barcelona (Foto: EFE).

El FC Barcelona pretende llevar a cabo una revolución durante el próximo mercado de fichajes de verano. El conjunto azulgrana quiere realizar varios fichajes que supondrán un importante desembolso económico y para todo ello, cualquier ayuda sería importante para la dirección deportiva del Barça.

En este sentido, el club azulgrana podría ver cómo a sus arcas se sumaría una importante inyección de dinero correspondiente de la operación que mandó a Jean Clair Todibo al Schalke 04 en el pasado mercado invernal de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Already focus on #Revierderby 🔵⚪ @S04 #WirLeBenDich

Una publicación compartida de Jean-Clair Todibo (@jctodibo) el

El Schalke 04 pagó 1,5 millones de euros por la cesión durante seis meses del jugador de 20 años y ahora la entidad de Gelserkinchen medita, según informa Bild, hacer frente al pago de la opción de compra de 25 millones de euros. La operación contempla además otros 5 'kilos' en concepto de variables. 

Todibo, ante el Sevilla en un partido de la presente temporada con el Barça. 
Todibo, ante el Sevilla en un partido de la presente temporada con el Barça. 

Esta suma de dinero podría venir muy bien al Barça para hacer frente a las operaciones con las que pretende vestir a Lautaro Martínez y Neymar de azulgrana.

La lesión de Ozan Kabak, jugador clave en el equipo alemán, abre las puertas de la titularidad a un Todibo que además se podría ver beneficiado por la más que posible marcha de este jugador en verano.

Ansu Fati y Todibo celebran el gol del primero en San Siro (Foto: UEFA).
Ansu Fati y Todibo celebran el gol del primero en San Siro (Foto: UEFA).

Todibo ha participado hasta la fecha en 7 encuentros con el Schalke 04 (dos de la DFB Pokal y cinco de la Bundesliga). Antes de recalar en el equipo teutón, con el Barça, Todibo sólo participó en tres encuentros (dos de LaLiga Santander y uno de Champions League) durante la presente temporada logrando completar sólo uno de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando