Secciones

La prevención de Stoichkov contra el coronavirus: ajo, agua caliente...

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 20:11
Hristo Stoichkov celebra un gol con el Barça.
Hristo Stoichkov celebra un gol con el Barça.

El coronavirus ha paralizado al mundo casi por completo. España atraviesa una delicada situación mientras que hay varios países que ya toman medidas para evitar que la enfermedad se propague de la misma manera que en nuestro territorio. Uno de los países que pretende evitar la expansión del coronavirus es Estados Unidos, lugar de residencia de la leyenda del FC Barcelona Hristo Stoichkov.

Stoichkov vive en Miami y trabaja para el canal Univisión. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el búlgaro ha revelado su peculiar método para combatir la enfermedad y prevenir el contagio.

Hristo Stoichkov en su presentación como entrenador del Celta (Foto: EFE).
Hristo Stoichkov en su presentación como entrenador del Celta (Foto: EFE).

"Como mucho ajo, cebolla, bebo agua caliente y me doy largos baños de agua caliente para protegerme de ese virus", comenta Stoichkov. 

Este miércoles, tras sus llamativas declaraciones, Stoichkov publicó en su perfil de Instagram una foto en la que dejaba clara cuál es su "defensa particular".

Ver esta publicación en Instagram

Моят защитник. Mi defensa particular

Una publicación compartida de HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) el

Florida, una de las regiones cuyas ciudades han sido aisladas es de las más (sino la que más) turismo recibe. Stoichkov reconoció que las medidas se notan en las calles de Miami "cada día más". "Empezó por las escuelas y las playas y cada vez son más estrictas las medidas. Nosotros seguimos con mucha atención lo que está pasando en Italia y España por eso ya tomamos las medidas antes. Es una enfermedad muy jodida. Pero mira las edades de los fallecidos: afecta a los ancianos, a gente mayor, es a ellos a los que tenemos que proteger más. Soy un deportista nato, he hecho deporte toda mi vida, estoy sano pero en este periodo aún me cuido mucho más para no contagiarme y contagiar a los que más quiero. No hemos de asustar a la gente, hemos de educar a la gente para que sepa como protegerse y proteger a los suyos”, comentó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *