Secciones

¡Vuelven a por él! Setién tiene otra preferencia pero lo quieren

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 14:06
Ndombélé, durante un partido con la camiseta del Tottenham (Foto: @SpursOfficial).
Ndombélé, durante un partido con la camiseta del Tottenham (Foto: @SpursOfficial).

El FC Barcelona pretende llevar a cabo una profunda remodelación de su actual plantilla durante el próximo verano. El conjunto azulgrana trabaja con una lista de futuribles con los que poder elevar el nivel del equipo que actualmente maneja Quique Setién.

Dos de los futbolistas que podrían abandonar el club son Ivan Rakitic y Arturo Vidal. El croata lleva tiempo siendo uno de los jugadores que menos cómodo se encuentran en la entidad, en concreto desde que el verano pasado fuese puesto en el escaparate.

Por su parte, Arturo Vidal podría ser incluido en la operación que llevaría a Lautaro Martínez al Camp Nou el próximo verano. Desde hace tiempo su nombre ha sido incluido en los planes del Inter de Milán y podría ser uno de los argumentos del Barça para poder convencer al equipo italiano y cerrar esta operación.

Rakitic está en la lista de jugadores que podrían abandonar el Barcelona este verano (Foto: FCB).
Rakitic está en la lista de jugadores que podrían abandonar el Barcelona este verano (Foto: FCB).

En este sentido, con la posibilidad de perder a dos piezas clave en el centro del campo, la dirección deportiva ya trabaja en una lista de sustitutos en la que se encuentra uno de los viejos deseos del club catalán. Se trata de Tanguy Ndombele, que el pasado verano ya estuvo entre los candidatos a reforzar al club azulgrana pero que finalmente llegó al Tottenham Hotspur.

En el Barça saben que Ndombele no sería un futbolista que desembarcaría en la Ciudad Condal por un bajo precio tras llegar por 60 'kilos' el pasado verano al Tottenham, pero juegan con la baza de la mala relación del jugador con Mourinho.

Ver esta publicación en Instagram

Triple F 🇫🇷 @equipedefrance

Una publicación compartida de Tanguy Ndombele (@ndombele_22) el

En cualquier caso, Ndombele no es el único en la lista. Ya trascendió hace varios meses el interés en el centrocampista español Fabián Ruiz, pero su valor de mercado es muy alto y el precio solicitado por el Nápoles podría representar un hándicap a la hora de conseguir su contratación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *