Secciones

Dispuesto a todo por conseguir al '9' de Setién: ¡una fórmula con tres jugadores!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 18:50
Lautaro Martínez controla un balón de forma acrobática ante Todibo.
Lautaro Martínez controla un balón de forma acrobática ante Todibo.

No es ningún secreto que el FC Barcelona busca un '9' para su delantera. Tanto Josep María Bartomeu como Eric Abidal ya buscaban, antes incluso de la lesión de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, para encontrar a un hombre-gol que refuerce al equipo la próxima temporada. Y en este escenario, Lautaro Martínez es el gran favorito en la agenda de la dirección deportiva.

El futbolista del Inter de Milán es el más deseado para heredar el cetro de Luis Suárez como el punta titular en el cuadro azulgrana y el club ya ha priorizado su llegada. Según publica el diario SPORT, las dos áreas deportivas habrían comenzado a hablar sobre le posible operación con algunos futbolistas azulgrana en medio de la operación.

Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).
Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).

El club italiano es consciente que el valor del jugador, en plena crisis deportiva por el coronavirus, ha bajado y ahora tendrá que adaptarse a las circunstancias del mercado. Ya será complicado que algún club se acerque a los 111 millones de euros a los que antes remitían de su cláusula.

La nueva situación provoca que el Inter esté dispuesto a escuchar nuevas propuestas con jugadores como piezas de cambio. Y el cambio podría entrar en la puja hasta con tres hombres de su plantilla, aunque nada se decidirá hasta que se decida si las competiciones siguen adelante.

Ver esta publicación en Instagram

No paramos !!!!!!! 🙅‍♂️💪

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

Lautaro pide tiempo

Según apunta Il Corriere Dello Sport, Lautaro ha pedido tiempo para tomar una decisión. En este período, en el que el jugador se encuentra confinado junto a su pareja, en plena cuarentena por el coronavirus, el futbolista tendrá mucho tiempo para reflexionar sobre su futuro. Las cifras que se manejan para su fichaje son las de 111 millones: la cantidad que el Barça tendría que pagar si quiere hacerse con sus servicios. Además, según reveló Tuttosport, cobraría en torno a los 18 millones de euros por temporada, una cifra similar a la que percibe Antoine Griezmann.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *