Secciones

El fichaje del galáctico culé, amenazado por el coronavirus

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 22:38

El FC Barcelona sigue teniendo en mente el fichaje de Neymar para la próxima temporada. Además de Lautaro Martínez, el equipo azulgrana quiere acometer la llegada del brasileño, aunque la crisis desatada por la pandemia del coronavirus ha trastocado los planes económicos de Bartomeu. Tanto que el presidente azulgrana se estaría planteando dar salida a Antoine Griezmann para poder traer a los dos delanteros sudamericanos.

En el equipo azulgrana, la directiva estaría planeando un ERTE para poder tener un margen en unos presupuestos calculados al milímetro. El problema llegaría, según Marca, al haber rechazado los futbolistas de la primera plantilla culé la primera oferta del presidente.

Josep María Bartomeu debería convencer a los jugadores del Barcelona para que se rebajasen el sueldo si no quiere ver mermadas sus posibilidades de fichaje el próximo año. Si no puede convencerles, el fichaje de Neymar sería muy complicado y estaría pendiente de una posible salida de Antoine Griezmann por una gran cantidad de dinero.

Ver esta publicación en Instagram

...

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

El vestuario del Barcelona, del lado de Neymar

El francés no ha terminado de cuajar en su primer año como azulgrana y esto llevaría a Bartomeu a plantearse su continuidad. Los pesos pesados del vestuario como Leo Messi, Luis Suárez o Gerard Piqué son, además, amigos de Neymar, tal y como ha demostrado el brasileño con sus continuas visitas cada vez que ha tenido oportunidad.

Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

Esto terminaría de decantar la balanza de cara a Bartomeu, cuya imagen en el vestuario ya de por sí está muy castigada. Los últimos escándalos que han salpicado al Barça le han puesto en el punto de mira. Entre ellos se encuentra el pago a una empresa de apoyo en redes sociales a la figura del presidente que habría incluso insultado y criticado a futbolistas importantes de la plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *