Secciones

Neymar, al borde del llanto: la confesión viral sobre Leo Messi

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 10:17
Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

Neymar Jr, delantero del PSG, sigue en el día a día del FC Barcelona. La entidad azulgrana no olvida la magia del brasileño y el punta, tal y como se muestra en una reciente entrevista, tampoco lo hace. En tiempos de crisis, recuerdos que hacen soñar a la afición azulgrana.

Publicada hace meses, la charla de Neymar con TV Globo corrió como la pólvora en las últimas horas en redes sociales: todos quieren devolver al brasileño al Camp Nou.

Con las lágrimas a punto de saltar, Ney confiesa la importancia de Leo Messi en su carrera deportiva. “Es difícil, el difícil. Siendo sincero es muy difícil. Porque Leo siempre fue una persona muy especial para mí en el Barcelona. Siempre le cuento esta historia a todo el mundo”, reveló para el programa Esporte Espectacular.

“En el momento que más apoyo necesité, el hombre del equipo, el mejor jugador del mundo llegó, me dio cariño y me echó una mano. Me dijo que fuera feliz, que fuera el Neymar de Santos, que no fuera tímido y que no tuviera miedo ni de él ni de nadie en el club, que él me ayudaría”, añadió el brasileño.

Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).
Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).

Neymar abandonó el Camp Nou, se marchó a París y su nombre no deja de ser relacionado con la entidad. Él, al menos por el momento, parece tener claro que su destino está en el FC Barcelona junto a Leo Messi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *