¡Increíble! Fichaje 'vendido' en 120 minutos

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 10:46

Un auténtico despropósito. El FC Barcelona continúa con su pésima gestión, en cuanto a nombres y fichajes se refiere, y estaría, según las últimas informaciones, muy cerca de firmar uno de los capítulos más curiosos y a su vez ridículos de la historia reciente futbolística.

Tras un horrendo mercado invernal, Ousmané Dembélé volvió a caer lesionado y Quique Setién, que aseguraba que el francés sería su fichaje para finalizar la temporada, se quedaba sin delanteros.

Presentación de Braithwaite con el FC Barcelona (Foto: Barcelona).
Presentación de Braithwaite con el FC Barcelona (Foto: Barcelona).

El FC Barcelona, por entonces, comenzó un casting amplísimo que acabaría con Martin Braithwaite, exdelantero del Leganés, en el Camp Nou: la historia parecía increíble, pero aún quedaban capítulos pendientes.

Apenas 128' después -los que ha jugado con el Barça- Martin Braithwaite ya ha sido colocado en el mercado de fichajes y según informa el diario Sport, su salida está cifrada en una cantidad nunca inferior a los 18 millones de euros.

Tal y como informa este viernes la citada fuente, equipos como el Everton o el West Ham estarían interesados en su figura y el FC Barcelona, que necesita cash en esta grave crisis, no vería con malos ojos dejarle salir.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait to be back playing again 🙏🏾🔵🔴

Una publicación compartida de Martin Braithwaite (@braithwaite_no1) el

A pesar de que Quique Setién parece dispuesto a contar con él si fuese necesario -no sería nunca titular- en la entidad azulgrana ya están meditando incluirle en algún tipo de intercambio o como arma para rebajar considerablemente alguna operación.

Tras apenas 128' con la camiseta del FC Barcelona, Braithwaite podría firmar uno de los capítulos más curiosos, enigmáticos e increíbles de la historia reciente en el fútbol español.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *