Es Noticia
¡Increíble! Fichaje 'vendido' en 120 minutos

¡Increíble! Fichaje 'vendido' en 120 minutos

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Un auténtico despropósito. El FC Barcelona continúa con su pésima gestión, en cuanto a nombres y fichajes se refiere, y estaría, según las últimas informaciones, muy cerca de firmar uno de los capítulos más curiosos y a su vez ridículos de la historia reciente futbolística.

Tras un horrendo mercado invernal, Ousmané Dembélé volvió a caer lesionado y Quique Setién, que aseguraba que el francés sería su fichaje para finalizar la temporada, se quedaba sin delanteros.

Presentación de Braithwaite con el FC Barcelona (Foto: Barcelona).
Presentación de Braithwaite con el FC Barcelona (Foto: Barcelona).

El FC Barcelona, por entonces, comenzó un casting amplísimo que acabaría con Martin Braithwaite, exdelantero del Leganés, en el Camp Nou: la historia parecía increíble, pero aún quedaban capítulos pendientes.

Apenas 128' después -los que ha jugado con el Barça- Martin Braithwaite ya ha sido colocado en el mercado de fichajes y según informa el diario Sport, su salida está cifrada en una cantidad nunca inferior a los 18 millones de euros.

Tal y como informa este viernes la citada fuente, equipos como el Everton o el West Ham estarían interesados en su figura y el FC Barcelona, que necesita cash en esta grave crisis, no vería con malos ojos dejarle salir.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait to be back playing again 🙏🏾🔵🔴

Una publicación compartida de Martin Braithwaite (@braithwaite_no1) el

A pesar de que Quique Setién parece dispuesto a contar con él si fuese necesario -no sería nunca titular- en la entidad azulgrana ya están meditando incluirle en algún tipo de intercambio o como arma para rebajar considerablemente alguna operación.

Tras apenas 128' con la camiseta del FC Barcelona, Braithwaite podría firmar uno de los capítulos más curiosos, enigmáticos e increíbles de la historia reciente en el fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando