Secciones

Confirma el secreto a voces: "Lo intenté y no se dio" ¡Vetaron su fichaje!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 18:57
Penalti cometido sobre Carlos Vela en la semifinal de Copa de 2014 (Foto: Real Sociedad).
Penalti cometido sobre Carlos Vela en la semifinal de Copa de 2014 (Foto: Real Sociedad).

Las lesiones obligaron al FC Barcelona a ser un equipo que mirase al mercado para reforzar su ataque. El equipo azulgrana vio cómo Luis Suárez y Ousmane Dembélé dejaron de estar disponibles y se puso manos a la obra para contratar a un atacante que fuera capaz de dar rendimiento de garantías de forma inmediata. Tras dar muchas vueltas, el club catalán consiguió cerrar el fichaje de Martin Braithwaite.

Carlos Vela admitió que estuvo cerca de cerrar su fichaje por el Barcelona (Foto: EFE).
Carlos Vela admitió que estuvo cerca de cerrar su fichaje por el Barcelona (Foto: EFE).

No obstante, uno de los nombres que con más fuerza fueron vinculados al conjunto azulgrana fue el de Carlos Vela. El mexicano, con una amplia experiencia en LaLiga Santander, fue uno de los jugadores que buscó el Barcelona pero finalmente su fichaje no se acabó dando y el jugador permaneció en su actual club: Los Ángeles FC de la MLS estadounidense.

Vela ha dado más detalles de los motivos que impidieron su fichaje por el conjunto azulgrana. Lo ha hecho en una entrevista concedida a GQ. "El Barça planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y, pues, yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. No fue decir: ‘Ah, quiero dos años y si no, no voy’. Dijeron cuatro meses y voy cuatro. Pero no me dio facilidades el club LAFC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí", señaló culpando a su actual club de su frustrado fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

MVP and golden boot ⭐️⭐️

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *