Secciones

Presión añadida: vienen a buscarlo y la competencia se eleva todavía más

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 22:30

El Real Madrid, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona suelen coincidir en el mercado de fichajes al tratarse de varios de los clubes más grandes del continente. No obstante, y como no podía ser de otra manera, estos equipos son los que más fuertes se manifiestan en el mercado nacional aunque la globalización del deporte rey hace posible que estas diferencias se salven y los equipos más importantes de la Premier League, la Serie A o la Bundesliga ya se encuentren casi al mismo nivel a la hora de fichar a jugadores de nuestra LaLiga Santander. Deseado por, prácticamente, todos los equipos importantes del fútbol europeo, Ferran Torres será, a buen seguro, uno de los protagonistas del mercado de fichajes cuando éste se vuelva a abrir.

Ferran Torres pelea contra Soumaré (Foto: EFE)
Ferran Torres pelea contra Soumaré (Foto: EFE)

El jugador del Valencia sigue dando grandes tardes y noches de fútbol y los clubes más importantes ya comienzan a pujar por él.  El jugador no termina de cerrar su renovación con el equipo che y acaba contrato en junio de 2021, por lo que su salida puede estar más cerca de lo que esperarían los aficionados valencianistas.

En esas, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid están bien colocados, pero han visto cómo en las últimas horas el Liverpool -según informa Mirror- se ha unido a la carrera por hacerse con el jugador. Otras grandes entidades como el Borussia Dortmund o la Juventus también están bien posicionados y serán importantes rivales de los españoles.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos en cuartos! 🏆➡⚽

Una publicación compartida de Ferran Torres (@ferrantorres7) el

A sus 20 años, el jugador del Valencia ya se ha convertido en uno de los futbolistas a seguir en LaLiga Santander y el Barcelona sigue su situación muy de cerca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *