Es Noticia
Los planes de Coutinho en el mercado de fichajes: Setién toma nota para la próxima temporada

Los planes de Coutinho en el mercado de fichajes: Setién toma nota para la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Philippe Coutinho volverá a ser un asunto a resolver por parte del FC Barcelona cuando se abra el próximo mercado de fichajes. Ahora mismo parece complicado que el Bayern de Múnich decida ejecutar la opción de compra que tiene sobre el jugador brasileño mientras que el club catalán tiene decidido no contar con él para la próxima temporada. 

Es por ello que el entorno del futbolista, según informa el diario SPORT, se mueve ya para ver dónde continuará el jugador su carrera futbolística.

Lo cierto es que, según esta información, Coutinho no pondrá impedimientos para volver a salir como cedido del Barcelona. El jugador quiere tener minutos y es consciente de que si permanece en el Camp Nou tendrá pocas opciones de tener continuidad ya que su crédito está prácticamente acabado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

No obstante, Coutinho ha puesto una condición a la dirección deportiva del Barça: quiere ser él quien elija su destino.

Son muchos los grandes clubes que han llamado a su puerta conscientes, porque lo ha demostrado, de su nivel, pero ahora quiere ser Coutinho quien tenga la sartén por el mango.

Coutinho estaba feliz en Múnich y habría aceptado seguir en el Bayern, pero el equipo alemán no parece tener intención de desembolsar los 120 millones de euros de su opción de compra.

Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.
Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.

Él quiere volver a la Premier League. En la competición inglesa fue en la que consiguió rendir a mejor nivel y con mayor continuidad con el Liverpool. Según la citada información, Chelsea y Arsenal son sus preferencias mientras que Manchester United y Tottenham Hotspurs no entran en sus planes. Los red devils por su enemistad con el Liverpool mientras que los de Mourinho quedan descartados por la actitud que tuvo Levy cuando intentó su fichaje el pasado verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando