Es Noticia
La pieza que entra, por la que sale: movimientos en el Camp Nou

La pieza que entra, por la que sale: movimientos en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada sigue tomando forma. El ariete argentino es el gran deseado por parte de la dirección deportiva azulgrana más allá de Neymar, y en el club catalán siguen progresando en su fichaje. Parece claro que el conjunto azulgrana no va a depositar los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión y que explora distintas fórmulas para acometer su fichaje. Un jugador que sale con dirección al Inter de Milán a cambio de Lautaro Martínez parece ser la mejor solución a este entramado.

En este sentido, son varios los jugadores de la plantilla que dirige Quique Setién los que han sido vinculados con esta operación, pero según indica Mundo Deportivo, Arturo Vidal es el que está más cerca de ser el que sale. Al chileno sólo le resta un año y medio de contrato y el proyecto de Antonio Conte en el Inter de Milán lo seduce.

En enero, Arturo Vidal ya estuvo cerca de recalar en el Inter de Milán, pero finalmente no fue así y el futbolista permaneció en el Barcelona. Ahora, el centrocampista podría recalar en Milán como parte de la operación que traería a Lautaro Martínez al Camp Nou. Una pieza sale para que otra pueda entrar. El Barcelona, por el momento y según indica el diario anteriormente citado, tasa a Vidal, de 32 años, en 20 millones de euros.

Arturo Vidal podría ser la pieza que sale para que Lautaro llegue (Foto: FCB).
Arturo Vidal podría ser la pieza que sale para que Lautaro llegue (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando