Secciones

La pieza que entra, por la que sale: movimientos en el Camp Nou

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 10:22

El fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada sigue tomando forma. El ariete argentino es el gran deseado por parte de la dirección deportiva azulgrana más allá de Neymar, y en el club catalán siguen progresando en su fichaje. Parece claro que el conjunto azulgrana no va a depositar los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión y que explora distintas fórmulas para acometer su fichaje. Un jugador que sale con dirección al Inter de Milán a cambio de Lautaro Martínez parece ser la mejor solución a este entramado.

En este sentido, son varios los jugadores de la plantilla que dirige Quique Setién los que han sido vinculados con esta operación, pero según indica Mundo Deportivo, Arturo Vidal es el que está más cerca de ser el que sale. Al chileno sólo le resta un año y medio de contrato y el proyecto de Antonio Conte en el Inter de Milán lo seduce.

En enero, Arturo Vidal ya estuvo cerca de recalar en el Inter de Milán, pero finalmente no fue así y el futbolista permaneció en el Barcelona. Ahora, el centrocampista podría recalar en Milán como parte de la operación que traería a Lautaro Martínez al Camp Nou. Una pieza sale para que otra pueda entrar. El Barcelona, por el momento y según indica el diario anteriormente citado, tasa a Vidal, de 32 años, en 20 millones de euros.

Arturo Vidal podría ser la pieza que sale para que Lautaro llegue (Foto: FCB).
Arturo Vidal podría ser la pieza que sale para que Lautaro llegue (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *