Es Noticia
El Barcelona dona 30.000 mascarillas al Departament de Salut de la Generalitat

El Barcelona dona 30.000 mascarillas al Departament de Salut de la Generalitat

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Bartomeu abandona un acto del Barcelona.
Bartomeu abandona un acto del Barcelona.

El FC Barcelona, a través de su Fundación, entregará 30.000 mascarillas al departament de Salut de la Generalitat de Cataluña, un material cedido por la compañía de seguros china Taiping Life Insurance, que es socio regional de la entidad azulgrana.

Según informó el club mediante un comunicado, las autoridades sanitarias distribuirán estas mascarillas en función de las necesidades que consideren oportunas con el objetivo de ayudar a luchar contra la propagación del coronavirus.

Se trata de mascarillas de uso diario para personal no sanitario que han sido fabricadas en China, que esta semana han llegado a Barcelona, y que se destinarán a residencias geriátricas.

Taiping Life Insurance se puso en contacto con el Barcelona

Taiping Life Insurance, una vez la situación en China registró una mejora, se puso en contacto con el Barça para contribuir a contener el virus, que según las últimas estimaciones ya ha afectado más de 500.000 personas en todo el mundo y ha causado más de 27.000 muertos.

Al inicio de la emergencia sanitaria, cuando China se situaba como uno de los países más afectados y con más contagios, el FC Barcelona quiso mostrar su apoyo al pueblo chino con una acción solidaria antes del partido de Liga contra el Getafe el 15 de febrero pasado.

Los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego acompañados por los niños y niñas de la Peña 'Dracs Units Xinesos pel Barça’, que lucían una camiseta con el mensaje: Stronger Together (‘Unidos, somos más fuertes’) y con un escrito en chino que significa ‘Ánimos, China’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando