"Griezmann es el cabeza de turco; está triste, tendrá que buscar otra opción"

Un contenido de:
Marta Gonzalo / JI Lechuga

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 22:20
Griezmann, durante el Espanyol-Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, durante el Espanyol-Barcelona (Foto: FCB).

Antoine Griezmann no está cómodo en el FC Barcelona. Los que le conocen bien admiten que ven al francés "triste, apagado" desde su llegada al Camp Nou. Martín Lasarte, el entrenador con el que debutó en la Real Sociedad, ha concedido una entrevista a ElDesmarque en la que admite, entre otras cosas, que ve al delantero como "cabeza de turco" del cuadro blaugrana.

"Griezmann está en entredicho porque el Barcelona está entredicho. Hay que buscar algún cabeza de turco, como decimos aquí. Hay que buscar algún responsable. Él es el último que llegó, se pagó mucho dinero por él. Me parece que le han cargado una mochila muy pesada", declaró Martin Lasarte en su entrevista con ElDesmarque.

Y es que más allá del francés, Lasarte cree que el equipo de Quique Setién está echando en falta a un '9' dentro del equipo, un factor determinante para que el '17' tampoco funcione. "El Barcelona está sufriendo desde mi punto de vista muchísimo la ausencia de Luis Suárez, muchísimo. Todo recae sobre Messi. Todo lo que no es Messi está en entredicho, y Griezmann está un poco en eso. Nunca se le ha encontrado una posición veraz, donde se sienta cómodo".

Griezmann y Messi, durante el entrenamiento (Foto: FC Barcelona).
Griezmann y Messi, durante el entrenamiento (Foto: FC Barcelona).

"Veo a Griezmann triste, apagado, no está a gusto"

"Toda la gente de la Real Sociedad me va a entender: yo veo a Griezmann triste. Y los que conocemos a Griezmann sabemos que una gran parte de su forma de jugar está en su alegría, en su forma positiva de transmitir las cosas. Yo lo veo triste, lo veo apagado, no está a gusto", agregó Lasarte, que no nota al delantero como en sus anteriores etapas en la Real o el Atlético de Madrid.

Sobre su futuro prefiere no dar muchas pistas, aunque cree que si no está cómodo quizás debería dar otro paso en su carrera. "Tendrá que esperar un poco más para adaptarse o, de repente, será un momento también para cambiar de colores, por qué no, y buscar una opción ni mejor ni peor, simplemente diferente para desarrollar todo lo que sabe hacer", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

👁️ 🎥

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *