Secciones

Claves de un fichaje frustrado para no recaer: ahora reculan y vuelven a por él

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 14:45
Quique Setién, Bartomeu y Abidal, en la presentación (Foto: FCB).
Quique Setién, Bartomeu y Abidal, en la presentación (Foto: FCB).

El FC Barcelona tiene claro que el centro del campo será una de las parcelas a reformar durante el próximo mercado. Con Rakitic y Arturo Vidal en la rampa de salida, el club catalán estudia qué fichaje realizar para poder suplir con garantías a los dos importantes futbolistas.

Tanguy Ndombele vuelve a estar en el candelero. El centrocampista francés del Tottenham Hotspur ya pudo recalar en el Barcelona el pasado verano, pero finalmente no se cerró su fichaje y en Mundo Deportivo desvelan las dos claves por las que se frustró su llegada al Camp Nou. En ElDesmarque nos hacemos eco de las mismas.

Ndombele celebra su gol ante el Southampton. El francés podría ser fichaje del Barcelona.
Ndombele celebra su gol ante el Southampton. El francés podría ser fichaje del Barcelona.

En primer lugar, el citado medio asegura que la prioridad era Frenkie De Jong. Tanto es así, que su fichaje se cerró y anunció antes de que se abriera la ventana de traspasos veraniega.

Por otra parte, el segundo factor clave reside en las pretensiones de Jean Michel Aulas. Al presidente del Olympique de Lyon todavía le duele que Samuel Umtiti sólo dejara en las arcas del equipo galo 25 millones de euros. 

Es por ello que el presidente de la entidad francesa decidió aceptar la oferta del Tottenham Hotspur de alrededor de 60 'kilos', pero en la capital inglesa las cosas no le están yendo nada bien a Tanguy Ndombele, quien tuvo poco protagonismo en los últimos meses de Pochettino como técnico del equipo londinense y que con Mourinho también ha sido suplente habitual.

Ver esta publicación en Instagram

Fight Fight #UCL

Una publicación compartida de Tanguy Ndombele (@ndombele_22) el

Es por ello por lo que el Barça pone de nuevo sus ojos en el robusto centrocampista internacional francés. Robert Fernández ya estuvo cerca de cerrar su fichaje, pero ahora podría ser Abidal el que viera al fin vestido de azulgrana a Ndombele.  A favor de la apuesta por Ndombele juega el hecho de que Fabián Ruiz, el otro jugador pretendido, tendría un coste muy superior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *