Es Noticia
El Ter Stegen más personal: del entrenamiento diario al quién y cómo cocinan en casa

El Ter Stegen más personal: del entrenamiento diario al quién y cómo cocinan en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Marc-André ter Stegen, guardameta del FC Barcelona, afirmó este sábado que existe "muy buena comunicación" con los preparadores físicos del club para no perder la forma durante el confinamiento debido al coronavirus.

Como ya hicieron anteriormente sus compañeros Ivan Rakitic y Martin Braithwaite, el portero alemán explicó, en una vídeollamada emitida en directo por las redes sociales de la entidad, cómo está viviendo el aislamiento en su casa.

"Estamos en contacto con los preparadores físicos del club. Nos han dividido en varios grupos para que sea más sencillo. Hay muy buena comunicación y nos ayudan mucho", desveló.

En este sentido, señaló que está siguiendo una rutina basada en repetir "muchos ejercicios de preparación física", no solo los que propone el club, sino otros como "limpiar la casa" que, según reconoció, también "puede ser un ejercicio".

Ter Stegen, la crisis, sus hijos y la cocina

Pese a subrayar que "no es una situación fácil", Ter Stegen admitió que una de las cosas positivas de este momento es que tiene tiempo para ver crecer a su hijo Ben, de tres meses.

"En cada situación negativa, siempre hay algo positivo. Ahora puedes estar con la familia, ver crecer a mi hijo. Al principio es algo complicado porque no duermes, pero lo estamos llevando bien", relató sobre su reciente paternidad.

Ter Stegen, en el parking del Camp Nou (Foto: FCB).
Ter Stegen, en el parking del Camp Nou (Foto: FCB).

Además, el internacional alemán se está adentrando en el mundo de la cocina, una de las aficiones a las que se que dedica entre tanto tiempo libre en casa. "Normalmente cocino yo. Intentamos utilizar productos frescos y cocinar siempre para dos días, así es más práctico", añadió. Cocinar, leer, ver crecer a su hijo y continuar perfeccionando otra de sus pasiones más allá del fútbol: el café.

De hecho, ha mostrado sus dotes como 'barista' en directo preparando un café con leche de avena que ha presentado dibujando una flor con la espuma. El vídeo ha terminado con el guardameta nominando a su compañero Sergi Roberto para que sea el próximo en compartir su confinamiento en directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando