Es Noticia
Piqué aparca rivalidades: "Es de admirar la unión cuando la gente nos necesita"

Piqué aparca rivalidades: "Es de admirar la unión cuando la gente nos necesita"

DMQ

El central del FC Barcelona Gerard Piqué fue uno de los jugadores que participaron en LaLiga Santander Fest, un festival en el que futbolistas y cantantes se unieron de la mano de LaLiga para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. El defensa culé aprovechó para poner a un lado las rivalidades y fomentar una unión necesaria para luchar contra el COVID-19.

"Diferenciar las rivalidades en un terreno de juego con distintos clubes como los derbis o el Clásico y ver que cuando la gente nos necesita estamos tan unidos es de admirar y te hace estar orgulloso de la familia que es LaLiga", confesó el futbolista catalán.

Gerard Piqué fue entrevistado por Eva González y Tony Aguilar en un evento en el que también participaron futbolistas como Sergio Ramos, Joaquín o Santi Cazorla y artistas de la talla de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Tini y Sebastián Yatra. No se lo quiso perder el defensa, que reconoció estar viéndolo "desde el inicio y hasta el final".

Una iniciativa, la de LaLiga Santander Fest, ante la que Gerard Piqué se muestra "muy contento de poder aportar mi granito de arena y poder participar. Hacer algo como lo de LaLiga nos hace sentir muy orgullosos a los jugadores, clubes y aficionados".

Gerard Piqué saluda a la afición en Butarque tras el partido del equipo culé ante el Leganés (Foto: FCB).
Gerard Piqué saluda a la afición en Butarque tras el partido del equipo culé ante el Leganés (Foto: FCB).

También explicó Piqué cómo se vive la cuarentena desde su casa, donde se encuentra con Shakira y sus pequeños: "Los padres somos como imanes, donde vamos, los niños detrás, no hay manera de despegarse. Estamos pasando un tiempo distinto y sin entrenar en un terreno de juego, sólo en la terraza y en casa e intentado manteneros en forma. No es fácil pero lo sacaremos entre todos. Es una situación muy difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando