Bartomeu y Florentino Pérez tiemblan: novedades en el fichaje deseado de Barcelona y Real Madrid

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 09:10

Reportar vídeo

Josep Maria Bartomeu es consciente de que el próximo mercado de fichajes será determinante de cara a su futuro en el FC Barcelona. El presidente verá afectada la economía del club por la crisis del coronavirus, pero aún así intentará fichajes de primer nivel como el de Fabián Ruiz. Un jugador por el que también están interesados Florentino Pérez y el Real Madrid. Todo apuntan a que los dos clubes lucharan por su fichaje hasta última hora.

El caso es que hay novedades sobre el futuro de Fabián Ruiz. Según informa desde Italia el diario Il Matino, el Nápoles ha vuelto a la carga y ha ofrecido una renovación al alza al centrocampista andaluz. Su contrato, en cualquier caso, no acaba hasta 2023, aunque actualmente no tiene definida una cláusula de rescisión.

Fabián Ruiz, que está en la órbita del Barcelona, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Fabián Ruiz, que está en la órbita del Barcelona, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

El Nápoles, a frenar el fichaje de Fabián por el Barcelona

El Nápoles quiere hacer un gran esfuerzo para retener a su gran joya. Según el mismo medio, el club italiano pretende blindar a Fabián Ruiz y ponerle una cláusula de rescisión de 180 millones de euros, que podría alejar de la pelea tanto al Barcelona como al Real Madrid de manera definitiva. Más aún tras la crisis económica que se avecina también en el mundo del fútbol.

Esa cifra supondría cerrar la persiana de los dos grandes clubes españoles. Pero lo cierto es que Fabián Ruiz, de momento, sigue dando largas al Nápoles. El cuadro napolitano está lejos de poder clasificarse para la Champions League la próxima temporada, lo que complicaría aún más su continuidad en San Paolo. Además, Fabián cumplirá en abril 24 años, una edad ideal para dar un salto importante en su carrera. Y el Barcelona sigue al acecho.

Ver esta publicación en Instagram

Tt ok ✅😄

Una publicación compartida de Fabian Ruiz (@fabianruiz52) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *