Una venta para no parar de sonreír: si lo logran, tendrán mucho ganado para el mercado de fichajes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 22:33

El FC Barcelona tiene previsto llevar a cabo una revolución en la plantilla que dirige Quique Setién de cara al próximo mercado de fichajes veraniego. El equipo azulgrana tiene que deshacerse de varios futbolistas para poder financiar sus nuevas incorporaciones y, al menos alguna venta debe de ser por una cantidad importante.

Ousmane Dembéle es el mejor colocado para tal 'misión'. El atacante francés es, por la unión de potencial y calidad, uno de los jugadores más preciados de la actual plantilla y el club azulgrana espera que su venta sea al menos similar, en cuanto a precio, a lo que supuso su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Gracies Camp Nou! Segur que será una gran temporada! Tots junts sempre! Força Barça 🔵🔴

Una publicación compartida de Believe 🃏 (@o.dembele7) el

El Barcelona medita qué hacer con el futbolista. Sus lesiones y su indisciplina llevan a la entidad a pensar en su venta, mientras que la inversión que supuso y las sospechas de que todavía no ha rendido a su mejor nivel, invitan a la dirección deportiva a seguir apostando por el futbolista.

No obstante, el club catalán, por las circunstancias anteriormente mencionadas, no descarta dar salida al futbolista francés. El Liverpool se posiciona y, según indica el diario SPORT, estaría dispuesto a ofrecer 90 millones de euros por Ousmane Dembélé.

Se sigue especulando con una posible venta de Ousmane Dembélé.
Se sigue especulando con una posible venta de Ousmane Dembélé.

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool cree que es capaz de sacar lo mejor del talento del Barcelona, y con esta venta, en caso de concretarse, el club azulgrana -que negocia un ERTE- podría ver cómo se da un impulso a su economía para poder afrontar con mayores garantías el mercado de fichajes.

Dembélé, en un entrenamiento con el FC Barcelona (Foto: FCB)
Dembélé, en un entrenamiento con el FC Barcelona (Foto: FCB)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *