Es Noticia
Una venta para no parar de sonreír: si lo logran, tendrán mucho ganado para el mercado de fichajes

Una venta para no parar de sonreír: si lo logran, tendrán mucho ganado para el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona tiene previsto llevar a cabo una revolución en la plantilla que dirige Quique Setién de cara al próximo mercado de fichajes veraniego. El equipo azulgrana tiene que deshacerse de varios futbolistas para poder financiar sus nuevas incorporaciones y, al menos alguna venta debe de ser por una cantidad importante.

Ousmane Dembéle es el mejor colocado para tal 'misión'. El atacante francés es, por la unión de potencial y calidad, uno de los jugadores más preciados de la actual plantilla y el club azulgrana espera que su venta sea al menos similar, en cuanto a precio, a lo que supuso su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Gracies Camp Nou! Segur que será una gran temporada! Tots junts sempre! Força Barça 🔵🔴

Una publicación compartida de Believe 🃏 (@o.dembele7) el

El Barcelona medita qué hacer con el futbolista. Sus lesiones y su indisciplina llevan a la entidad a pensar en su venta, mientras que la inversión que supuso y las sospechas de que todavía no ha rendido a su mejor nivel, invitan a la dirección deportiva a seguir apostando por el futbolista.

No obstante, el club catalán, por las circunstancias anteriormente mencionadas, no descarta dar salida al futbolista francés. El Liverpool se posiciona y, según indica el diario SPORT, estaría dispuesto a ofrecer 90 millones de euros por Ousmane Dembélé.

Se sigue especulando con una posible venta de Ousmane Dembélé.
Se sigue especulando con una posible venta de Ousmane Dembélé.

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool cree que es capaz de sacar lo mejor del talento del Barcelona, y con esta venta, en caso de concretarse, el club azulgrana -que negocia un ERTE- podría ver cómo se da un impulso a su economía para poder afrontar con mayores garantías el mercado de fichajes.

Dembélé, en un entrenamiento con el FC Barcelona (Foto: FCB)
Dembélé, en un entrenamiento con el FC Barcelona (Foto: FCB)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando