Sorpresa en el Camp Nou: ¡ya venden a un fichaje de 30 millones de hace un año!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 11:06

Josep Maria Bartomeu trabaja de cara al próximo mercado de fichajes. El presidente del FC Barcelona sabe que necesita firmar jugadores de primer nivel de cara a su imagen para las elecciones de 2021, pero la tesorería del club anda escasa, más aún con esta crisis generada por el coronavirus. Así pues, para realizar grandes fichajes también necesita vender. Y uno de los que aparecen en esa lista de transferibles es Junior Firpo.

Según informa el diario Sport, el Barcelona pone a Junior Firpo en el mercado después de que su fichaje, procedente del Real Betis, se cerrara el pasado verano. El club blaugrana pagó 18 millones de euros fijos más otros 12 millones en variables. A sus 23 años, se consideraba una apuesta de futuro, pero su rendimiento no ha convencido en los despachos del Camp Nou.

Junior, junto a Bartomeu (Foto: FC Barcelona).
Junior, junto a Bartomeu (Foto: FC Barcelona).

Barcelona: el fichaje de Lautaro y la venta de Junior

La idea del Barcelona es recuperar su inversión, según la misma información. Así pues, tasan al jugador en unos 20 millones de euros, dinero suficiente para buscar no ya otro lateral, sino un central zurdo polivalente que también pueda jugar por la banda izquierda, donde Jordi Alba sigue siendo indiscutible.

En Can Barça también valoran la opción de incluir a Junior Firpo en una posible operación con el Inter de Milán por Lautaro Martínez. Junior tiene gran cartel en Italia y Lautarl es el '9' elegido por la secretaría técnica para reforzar el equipo en el próximo mercado de fichajes, aunque su precio rondará los 100 millones. Además, según Sport, la Roma también se ha interesado en el lateral hispano dominicano, aunque en el Barcelona tienen claro que sólo lo venderán si llega una oferta convincente.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué gran alegría sumar mi primera asistencia con estos colores y poder ayudar en otra victoria! ➕3️⃣ 🔵🔴 @fcbarcelona

Una publicación compartida de Junior Firpo (@juniorfirpo3) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *