Es Noticia
Fichaje de Lautaro Martínez: un nuevo giro en la 'guerra' entre Bartomeu, el Barcelona y Guardiola

Fichaje de Lautaro Martínez: un nuevo giro en la 'guerra' entre Bartomeu, el Barcelona y Guardiola

DMQ

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, lleva varios meses en el punto de mira del FC Barcelona y el Manchester City. Cuando los rumores señalaban una batalla entre Bartomeu y Guardiola por su fichaje, el propio futbolista ha dado un giro de timón en esta historia.

Lautaro Martínez, que tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 112 millones de euros, está feliz en Milán y decidido a quedarse en el equipo de Antonio Conte, informa "La Gazzetta dello Sport" en su portada.

Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).

Según el diario italiano, los representantes del "Toro" han recibido recientemente muestras de interés por parte del Barcelona y del Manchester City, que le eligieron para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

La única manera para fichar al argentino es convencer al jugador y abonar los 112 millones de euros previstos por su cláusula, pero en este momento tanto Lautaro como el Inter no tienen voluntad de separarse.

Lautaro Martínez, clave en San Siro

El argentino cree en el proyecto deportivo del Inter del técnico Antonio Conte, que invirtió millones para reforzarse con piezas como el belga Romelu Lukaku o el danés Christian Eriksen en el intento de acercarse a la Juventus Turín, líder de la Serie A.

Antes de la interrupción de la liga italiana a causa de la emergencia por el coronavirus, el equipo milanés ocupaba la tercera posición liguera, a nueve puntos de distancia del Juventus, con un partido menos.

Lautaro se había convertido en un líder del equipo de Conte, en el que firmó 11 goles ligueros y cinco en la Liga de Campeones. El argentino se preparaba además para retar al Getafe en los octavos de final de la Europa League en una eliminatoria que se convirtió en una de las primeras aplazadas por esta pandemia a nivel mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando