El FC Barcelona anuncia una bajada salarial "propuesta por el club" del 70%

Un contenido de:
Santiago Sanabria | EFE

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 13:27
Piqué y Bartomeu, en el césped del Camp Nou (Foto: EFE).
Piqué y Bartomeu, en el césped del Camp Nou (Foto: EFE).

Los futbolistas del FC Barcelona han aceptado la propuesta de rebaja de sueldos del 70% propuesta por el club, a causa de la crisis abierta por el coronavirus, y han anunciado que realizarán aportaciones "para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo" mientras dure esta situación.

Así lo anunció Leo Messi, capitán del equipo, en un texto que ha compartido en instagram, en el que recalca que los jugadores "siempre han tenido la voluntad" de rebajarse el sueldo que perciben.

Posteriormente, ha sido el propio club azulgrana el que, a través de sus medios sociales, anunció la bajada aceptada por la plantilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *