Es Noticia
El Chelsea inicia contactos: fichaje de 50 millones... sin el visto bueno de Quique Setién

El Chelsea inicia contactos: fichaje de 50 millones... sin el visto bueno de Quique Setién

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Pendientes de la crisis del coronavirus, en el FC Barcelona empiezan a mirar al próximo mercado de fichajes. Josep Maria Bartomeu es consciente de que necesitará ingresos, a la par que también deberá hacer grandes fichajes con vistas a las elecciones del año 2021. Uno de los clubes que podría 'echarle una mano' es el Chelsea, interesado en uno de sus futbolistas.

Hablamos de Samuel Umtiti, que lleva dos temporadas consecutivas teniendo un rol menos protagonista en la plantilla blaugrana. Según informa el diario inglés Express, el Chelsea quiere incorporar a Umtiti en el próximo mercado de fichajes. A sus 26 años, el francés tiene gran cartel en el mercado, mientras que Quique Setién no lo considera imprescindible en la plantilla.

Samuel Umtiti, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Samuel Umtiti, en una sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

El Barcelona pediría 50 millones por Samuel Umtiti

La misma información asegura que el Chelsea ya habría hablado con su representante. Se habrían iniciado de esta manera los primeros contactos para tratar de encauzar un fichaje por el que el Barcelona intentaría sacar una gran suma de dinero. Su valor de mercado está en unos 40 millones de euros, según Transfermarkt, aunque la idea de Josep Maria Bartomeu, en caso de venta, sería ingresar unos 50 millones.

Quique Setién ha rotado durante sus primeros partidos como técnico del Barcelona a Samuel Umtiti y Clément Lenglet como pareja de Gerard Piqué en la zaga. El curso pasado, los continuos problemas físicos apartaron a Umtiti del equipo de Ernesto Valverde durante gran parte de la temporada. Setién, por contra, parecía haberlo recuperado para la causa, aunque lo cierto es que el central ha demostrado que está lejos de su mejor nivel físico durante los últimos partidos disputados.

Ver esta publicación en Instagram

🔵🔴 🔝

Una publicación compartida de Samuel Umtiti (@samumtiti) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando