Es Noticia
Una joya con la que hacer negocio: el plan del Barça comienza a ver la luz

Una joya con la que hacer negocio: el plan del Barça comienza a ver la luz

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona logró asegurarse durante el pasado mercado invernal de fichajes el futuro de dos jugadores muy prometedores. Hablamos de Trincao y Pedri, futbolistas que el club catalán anunció que pasarían a formar parte de la disciplina azulgrana a partir del mes de junio pero sin agregar cuál es el plan que tiene definido para ellos.

Si bien el jugador portugués es mayor y tiene algo de experiencia en la élite al jugar en la máxima categoría del fútbol luso, se podría tomar con mayor calma a Pedri.

El futbolista que milita en la UD Las Palmas es una de las joyas del fútbol español y ya es uno de los más determinantes de la categoría de plata del fútbol español.

Tanto es así, que, conscientes de que el Barcelona no tiene claro qué plan ejecutar con Pedri, son varios los clubes que han mostrado interés en hacerse con el futbolista como cedido de cara a la próxima temporada.

Según Mundo Deportivo, el Real Betis, la Real Sociedad y el Ajax de Ámsterdam, pretenden contar con un Pedri que es una de las grandes esperanzas de las categorías inferiores de la selección española a sus 17 años. 

Ver esta publicación en Instagram

¡Pronto volveremos a chocarla! 💛💙💛💙 #QuédateEnCasa

Una publicación compartida de UD Las Palmas Oficial (@udlaspalmasoficial) el

Pedri también duda del plan del club

"A mí no me han dicho si tengo que hacer la pretemporada con el primer equipo del Barça, pero ojalá poder estar con esos jugadores", comentó el futbolista recientemente en una entrevista concedida a Radio Marca. "Sí algún día me veo en el vestuario al lado de Messi, Piqué o Luis Suárez no sé lo que haré. Creo que me esconderé para que no me vean", agregó al respecto. 

Pedri desconoce todavía cuál es el plan del Barça con él (Foto: LaLiga).
Pedri desconoce todavía cuál es el plan del Barça con él (Foto: LaLiga).

Hasta el momento de la suspensión del campeonato, Pedri sumaba 3 goles en 27 encuentros de la presente temporada con el cuadro canario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando