El guiño de la familia Setién al fichaje de Neymar: "Que vuelva, por favor"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 02 de Abril de 2020. 09:05

Laro Setién, hijo del entrenador del FC Barcelona, quiere que Neymar vuelva a jugar en el Camp Nou. El club blaugrana nunca ha descartado su regreso de cara a un futuro mercado de fichajes y el brasileño sigue sin entenderse con el PSG. El último mensaje a Josep Maria Bartomeu, en este caso, ha llegado por parte del hijo de Quique Setién.

En una publicación de Instagram, Laro Setién se dedicó a contestar distintas preguntas relacionadas con su vida. Una de ellas, en este caso, estaba relacionada directamente con el mercado de fichajes. "¿Te gusta Neymar para el Barcelona?", le preguntaron.

Y su respuesta fue positiva, más allá de anecdótica, claro. "Creo que Neymar es de lo mejor. Así que sí, Neymar al Barça por favor", respondió el hijo del entrenador entre risas.

Neymar celebra un gol con el PSG (Foto: EFE).
Neymar celebra un gol con el PSG (Foto: EFE).

Neymar y su eterno regreso al Barça

El 'caso Neymar' parece no tener fin. El brasileño abandonó el Camp Nou contra todo pronóstico en verano de 2017 para poner rumbo al PSG, donde nunca se le ha visto demasiado feliz. Ahora, además, vive a la sombra de Kylian Mbappé.

El pasado verano, el delantero ya dejó claro que quería dejar París. El Barcelona intentó su fichaje e incluso el Real Madrid se metió de por medio en la lucha, pero finalmente Neymar acabó pidiendo perdón y quedándose, al menos, un año más en el Parque de los Príncipes.

Durante el presente curso, el brasileño ha disputado apenas 18 partidos con la camiseta del PSG, en los que ha anotado 15 goles. Lastrado una vez más por las lesiones durante buena parte del curso, Neymar sigue jugando con su futuro y no descarta una salida definitiva el próximo verano.

Ver esta publicación en Instagram

P🗼R I S our city, not yours 👌🏽

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *