El FC Barcelona valora a Arthur Melo como intransferible

Un contenido de:
Claudia Estévez

Jueves, 02 de Abril de 2020. 11:58

Después de que se conociera que el FC Barcelona tiene la intención de vender tanto a Junior Firpo como a Samuel Umtiti ante los problemas económicos que están por llegar cuando el brote de coronavirus expire, la directiva del club es tajante ante los clubes interesados en el jugador de que Arthur Melo es intransferible.

Para el proyecto del curso que viene dirigido por Quique Setién, los jugadores que tienen la total confianza y por quienes no van a atender ofertas son, como era de esperar, Leo Messi y los jóvenes Frenkie De Jong, por el que el Barça pagó 75 millones de euros, y Arthur Melo, pues son considerados los futuros talentos de la entidad azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Keep improving! @championsleague 🔵🔴

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

El Inter de Milán aspira al fichaje de Arthur Melo

Según confirman fuentes del diario Sport, el Inter de Milán con Antonio Conte a la cabeza estaría pensando en "pedir" al club azulgrana el intercambio del mediocentro  más una cantidad de dinero para dejar salir a Lautaro Martínez, ya que, el FC Barcelona se niega a desembolsar la cantidad fijada por el equipo nerazzurri, de 150 millones de euros. El Inter no se rinde y esperan que como ya intentaron con Neymar el verano pasado, el Barcelona decida incluir al jugador anhelado por el entrenador italiano.

En Barcelona desestiman que esa operación se vaya a efectuar pues el deseo de la directiva es mantener al joven brasileño, además de que Arthur quiere triunfar en Can Barça.

Se espera que de el salto de calidad, pues ya es titular indiscutible con su selección, y es considerado el quinto jugador con mejor valor de mercado según el portal Transfermarkt, por detrás de De Jong, Ter Stegen, Griezmann y Leo Messi.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *