El 2x1 que provoca un serio problema en el conjunto culé

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 03 de Abril de 2020. 11:14

Josep María Bartomeu y el FC Barcelona no ganan para sustos: Leo Messi, enfadado, Piqué, enfadado, Setién con un importante problemas acumulados y el mercado de fichajes, mientras tanto, sin tregua culé. El Chelsea, el último en crear un gran dilema a la directa.

Con Éric Abidal en la cuerda floja tras sus últimas decisiones, comparecencias y entrevistas, el club sigue trabajando en la construcción de un plantel que le permita volver a pelear por el gran objetivo de Messi: ganar la Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

😱 Nutmeg lessons 😱 🐐 @leomessi

Una publicación compartida de FC Barcelona (from 🏠) (@fcbarcelona) el

En dicho plantel, probablemente, no estará Junior Firpo y, según las últimas informaciones, tampoco estará Álex Telles. El brasileño, deseado por el conjunto azulgrana para la banda, ha sido el último capricho del Chelsea para la Premier League. Pero no es el único.

Junto al zurdo, el conjunto inglés, según informa el prestigioso periodista italiano Nicolo Schira, estaría muy interesado en la contratación de Philippe Coutinho para la próxima temporada.

El mediapunta brasileño continúa siendo relacionado con la Premier League y tras hablar incluso de una posible marcha al Tottenham, el Chelsea ha sido el último equipo en interesarse por sus servicios de cara a la próxima temporada.

Cabe recordar que el Barça, con Bartomeu desesperado por dar un golpe sobre la mesa, pagó más de 100 millones de euros por la incorporación del ex del Liverpool, pero a día de hoy parece imposible recuperar dicha cifra.

La fuerte crisis provocada por el coronavirus ha inundado de dudas al mercado de fichajes y el Chelsea, dispuesto a robar a Álex Telles e interesado por Philippe Coutinho, podría ser uno de los grandes detonantes azulgranas en el mercado de fichajes.

Bartomeu abandona un acto del Barcelona.
Bartomeu abandona un acto del Barcelona.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *