Gran gesto del Barcelona: partido benéfico en Igualada, epicentro del coronavirus en Cataluña

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 02 de Abril de 2020. 13:55
Los jugadores del Igualada saludan a su afición (Foto: Pere Santano).
Los jugadores del Igualada saludan a su afición (Foto: Pere Santano).

El primer equipo del FC Barcelona disputará un partido benéfico en Igualada, epicentro en Cataluña de la pandemia del coronavirus, han anunciado este jueves jueves en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Marc Castells, y el presidente del club local, Francesc Jorba.

Jorba ha explicado que, tras mantener ayer una conversación con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, "se disputará un partido "cuando las circunstancias lo permitan, y en beneficio del Hospital de Igualada y para los municipios de la Conca de Òdena".

El partido se jugará el Estadi Municipal de Les Comes, con capacidad para 3.000 personas, entre el Barça y el CF Igualada, que milita en el grupo quinto de la Tercera División.

El alcalde Castells agradeció a la directiva del Barça "este gesto de deferencia con el territorio", cuatro municipios confinados de forma total desde el 13 de marzo en el centro de Cataluña, donde ya han fallecido un centenar de personas por coronavirus.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *