Es Noticia
Gran gesto del Barcelona: partido benéfico en Igualada, epicentro del coronavirus en Cataluña

Gran gesto del Barcelona: partido benéfico en Igualada, epicentro del coronavirus en Cataluña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Los jugadores del Igualada saludan a su afición (Foto: Pere Santano).
Los jugadores del Igualada saludan a su afición (Foto: Pere Santano).

El primer equipo del FC Barcelona disputará un partido benéfico en Igualada, epicentro en Cataluña de la pandemia del coronavirus, han anunciado este jueves jueves en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Marc Castells, y el presidente del club local, Francesc Jorba.

Jorba ha explicado que, tras mantener ayer una conversación con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, "se disputará un partido "cuando las circunstancias lo permitan, y en beneficio del Hospital de Igualada y para los municipios de la Conca de Òdena".

El partido se jugará el Estadi Municipal de Les Comes, con capacidad para 3.000 personas, entre el Barça y el CF Igualada, que milita en el grupo quinto de la Tercera División.

El alcalde Castells agradeció a la directiva del Barça "este gesto de deferencia con el territorio", cuatro municipios confinados de forma total desde el 13 de marzo en el centro de Cataluña, donde ya han fallecido un centenar de personas por coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando