Es Noticia
Punto muerto: la gran negociación del Barcelona se enfría

Punto muerto: la gran negociación del Barcelona se enfría

DMQ
Ter Stegen, en un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Ter Stegen, en un partido del Barcelona (Foto: EFE).

En plena crisis sanitaria y económica a causa de la pandemia por el coronavirus, el FC Barcelona sigue trabajando para conseguir uno de los puntos marcados en rojo en su agenda: la renovación de Ter Stegen. Tanto Josep Maria Bartomeu como Eric Abidal se están empleando a fondo para tratar de cerrar la ampliación del contrato del meta alemán, aunque las negociaciones ahora mismo están más que paradas.

Según publica el diario SPORT, se ha producido un contacto en los últimos días entre el agente de Ter Stegen, Gerd Vom Brunch, y el Barça. El club azulgrana quiere seguir avanzando posturas, pero las pretensiones económicas del jugador alemán produce un gran distanciamiento entre ambos. Ter Stegen quiere cobrar el doble que su contrato actual y en la entidad culé son conscientes que tendrán que hacer un esfuerzo para retenerle.

Ter Stegen, en el penalti de Maxi Gómez (Foto: FCB).
Ter Stegen, en el penalti de Maxi Gómez (Foto: FCB).

Los pretendientes llaman la puerta del meta del Barcelona

La renovación de del meta no va por buen puerto y los pretendientes no paran de llamar a la puerta del meta alemán. De hecho, el Bayern de Múnich ya está pensando en el portero azulgrana ante la falta de acuerdo para prolongar la vinculación del que ahora es su meta titular: Manuel Neuer. El club alemán ya mira al mercado en busca de otras opciones con las que poder afianzar su portería, siendo Ter Stegen el que ofrece mayores garantías.

Ver esta publicación en Instagram

Already 3 years ago. A Champions League night we will always remember!😍

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el


El posible interés del equipo bávaro en Ter Stegen supone una verdadera amenaza de cara a las negociaciones de renovación del guardameta alemán con el Barcelona.

Tanto es así que la intención del Bayern es que Ter Stegen siga dejando en el aire su renovación con el Barça para así tener posibilidades en el mercado de fichajes de 2021, donde ya solo le quedaría un año de contrato y pondría la operación más asequible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando