Es Noticia
Eto'o explota por el COVID-19: "África no es tu patio de recreo"

Eto'o explota por el COVID-19: "África no es tu patio de recreo"

DMQ
Eto'o celebra un gol con el FC Barcelona.
Eto'o celebra un gol con el FC Barcelona.

Samuel Eto'o, exfutbolista del FC Barcelona, ha sido el gran protagonista en redes sociales. El delantero africano, habitual en internet y entrevistas, no dudó en cargar duramente contra dos profesores de medicina que conversaban en televisión tras asegurar, uno de ellos, que debían realizarse pruebas de vacunas en África para intentar solucionar la crisis del COVID-19.

Jean-Paul Mira, jefe de cuidados intensivos del Hospital Cochin (París), conversaba con Camille Locht, director de investiación del INSERM, y, entre otras posibles soluciones, aseguraban que una de las vías podría ser probar vacunas en África para ver el resultado.

Ante dicha idea, Samuel Eto'o no dudó en reaccionar y cargar duramente contra ambos: "Eres un hijo de p... Eres un mierda, África no es tu patio de recreo", escribía el delantero en su perfil de Facebook acompañando la publicación con un vídeo.

https://www.facebook.com/setoo99/videos/216586682909756/

Otros deportistas, como es el caso de Dacourt Olivier, exfutbolista del Standard de Lieja, tampoco dudó en cargar contra los mencionados en su cuenta personal de twitter. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando