Eto'o explota por el COVID-19: "África no es tu patio de recreo"

Jueves, 02 de Abril de 2020. 20:21
Eto'o celebra un gol con el FC Barcelona.
Eto'o celebra un gol con el FC Barcelona.

Samuel Eto'o, exfutbolista del FC Barcelona, ha sido el gran protagonista en redes sociales. El delantero africano, habitual en internet y entrevistas, no dudó en cargar duramente contra dos profesores de medicina que conversaban en televisión tras asegurar, uno de ellos, que debían realizarse pruebas de vacunas en África para intentar solucionar la crisis del COVID-19.

Jean-Paul Mira, jefe de cuidados intensivos del Hospital Cochin (París), conversaba con Camille Locht, director de investiación del INSERM, y, entre otras posibles soluciones, aseguraban que una de las vías podría ser probar vacunas en África para ver el resultado.

Ante dicha idea, Samuel Eto'o no dudó en reaccionar y cargar duramente contra ambos: "Eres un hijo de p... Eres un mierda, África no es tu patio de recreo", escribía el delantero en su perfil de Facebook acompañando la publicación con un vídeo.

Fils de P...Vous n’êtes que de la MERDE,N’est-ce pas l’Afrique est vôtre terrain de jeu...😡😡😡😡😡😡😡😡adrénaline 💉💉💉💉

Publicada por Samuel Eto'o en Miércoles, 1 de abril de 2020

Otros deportistas, como es el caso de Dacourt Olivier, exfutbolista del Standard de Lieja, tampoco dudó en cargar contra los mencionados en su cuenta personal de twitter. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *