¡Última hora! Luis Suárez cuenta la verdad sobre el ERTE del Barça

Jueves, 02 de Abril de 2020. 23:51
Luis Suárez y Griezmann festejan el primero (Foto: LaLiga).
Luis Suárez y Griezmann festejan el primero (Foto: LaLiga).

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, no guarda silencio. El delantero uruguayo, tal y como hicieron todos sus compañeros, se reducirá el 70% de su salario y donará gran parte del mismo para que todos los trabajadores del club mantengan su sueldo durante la crisis del coronavirus, sin embargo, el punta -como sus compañeros- también recibió duras críticas por todas las informaciones vertidas durante las últimas horas.

En referencia a ello, Luis Suárez concedió una pequeña entrevista para Sport380 en la que dejó claro lo dolido que está con todas las críticas apuntadas. "Las críticas te duelen, porque sabíamos la situación del club, del mundo. Era un mínimo detalle, lo que pasa que llegó el momento de que se dijesen cosas, que los jugadores no queríamos hacerlo, todos habían llegado a un acuerdo, nosotros no, pero nosotros buscábamos el momento adecuado tanto para nosotros como para ayudar al club y a los trabajadores", comentaba.

Luis Suárez celebra su gol con Jordi Alba.
Luis Suárez celebra su gol con Jordi Alba.

Pero, ¿fue una petición del club o fue decisión de la plantilla? "No, mutuo acuerdo. Ninguno del plantel se negó, todos queríamos colaborar", sentencia respecto al tema.

"Es complicado saber, va a tener que ser de a poco. Va a ser difícil volver a la normalidad", cerró Luis Suárez respecto a la posibilidad de volver a la normalidad cuanto antes tanto en la vida como en LaLiga Santander.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *