Es Noticia
¡Última hora! Luis Suárez cuenta la verdad sobre el ERTE del Barça

¡Última hora! Luis Suárez cuenta la verdad sobre el ERTE del Barça

DMQ
Luis Suárez y Griezmann festejan el primero (Foto: LaLiga).
Luis Suárez y Griezmann festejan el primero (Foto: LaLiga).

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, no guarda silencio. El delantero uruguayo, tal y como hicieron todos sus compañeros, se reducirá el 70% de su salario y donará gran parte del mismo para que todos los trabajadores del club mantengan su sueldo durante la crisis del coronavirus, sin embargo, el punta -como sus compañeros- también recibió duras críticas por todas las informaciones vertidas durante las últimas horas.

En referencia a ello, Luis Suárez concedió una pequeña entrevista para Sport380 en la que dejó claro lo dolido que está con todas las críticas apuntadas. "Las críticas te duelen, porque sabíamos la situación del club, del mundo. Era un mínimo detalle, lo que pasa que llegó el momento de que se dijesen cosas, que los jugadores no queríamos hacerlo, todos habían llegado a un acuerdo, nosotros no, pero nosotros buscábamos el momento adecuado tanto para nosotros como para ayudar al club y a los trabajadores", comentaba.

Luis Suárez celebra su gol con Jordi Alba.
Luis Suárez celebra su gol con Jordi Alba.

Pero, ¿fue una petición del club o fue decisión de la plantilla? "No, mutuo acuerdo. Ninguno del plantel se negó, todos queríamos colaborar", sentencia respecto al tema.

"Es complicado saber, va a tener que ser de a poco. Va a ser difícil volver a la normalidad", cerró Luis Suárez respecto a la posibilidad de volver a la normalidad cuanto antes tanto en la vida como en LaLiga Santander.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando