Es Noticia
Rakitic y el personaje que sería en 'La Casa de Papel': 'Sevilla'

Rakitic y el personaje que sería en 'La Casa de Papel': 'Sevilla'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic, en una charla de 'La Casa de Papel'.
Rakitic, en una charla de 'La Casa de Papel'.

En pleno confinamiento por el estado de alarma decretado en España ante el contagio del coronavirus, el estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' acapara todos los focos. La cuarta parte de la espectacular serie se estrena este viernes y tan solo un día antes, el jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic, participó en una charla desde casa con Luka Peros (Marsella en la serie).

En el canal oficial de 'La Casa de Papel', Ivan Rakitic apareció en una charla con el actor Luka Peros. Ahí conversaron sobre el estreno de esta cuarta temporada y el jugador del FC Barcelona sorprendió a todos.

Rakitic, tras un entrenamiento.
Rakitic, tras un entrenamiento.

Pide a la producción que le encantaría ser actor y hacer algún cameo como en su día hizo Neymar Jr. Y cómo no, llamándose Sevilla. "Verme en un rol así me encantaría porque me gusta todo ese mundo. Sería bonito vivir esa experiencia desde dentro y a ver si algún día hay una suerte de hacer 'Sevilla' o lo que sea en la serie. Échame una mano", comentó.

El croata está enamorado de Sevilla. Desde su paso por el Sevilla FC, el internacional croata quedó prendido de la ciudad de donde es su mujer. Este Viernes de Dolores se ha estrenado la cuarta temporada de La Casa de Papel y el futbolista del FC Barcelona ha lanzado una petición muy especial a la producción. Pide un nuevo papel que se sume a los del Profesor, Tokio, Helsinki, Nairobi, Berlín y compañía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando