Es Noticia
Imágenes que jamás se repetirán: Barcelona se vacía en pleno confinamiento

Imágenes que jamás se repetirán: Barcelona se vacía en pleno confinamiento

DMQ
Foto autor
Iris Miqel | Pepe Jiménez

Barcelona se queda sola. El COVID-19 ha impuesto un confinamiento en toda España que, más allá de dejar a los ciudadanos en casa, ha dejado imágenes increíbles y que (ojalá) jamás se repetirán: una ciudad, un estadio y un país totalmente desierto.

Acostumbrado al bullicio de visitantes y viajantes, en ElDesmarque os mostramos cómo se encuentra Barcelona en estos duros días de confinamiento. Apenas algunos autobuses y máquinas de limpieza pasean por una ciudad que, quedándose en casa, parece decidida a ganarle la partida al coronavirus.

Desde los lugares más emblemáticos hasta el propio Camp Nou. No te pierdas el vídeo -superior de la noticia- que muestra la ciudad en estos momentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando