Es Noticia
Conte no los quiere: descartados por el Inter en la Operación Lautaro Martínez

Conte no los quiere: descartados por el Inter en la Operación Lautaro Martínez

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Antonio Conte va a ser un hueso duro que tendrá que superar el FC Barcelona para poder firmar a Lautaro Martínez durante el próximo mercado de fichajes. El técnico italiano del Inter de Milán tendrá la difícil misión de evitar que el delantero argentino acabe vistiendo de azulgrana.

El Barcelona no parece dispuesto a depositar la cláusula de rescisión del ariete de Lautaro Martínez de 111 millones de euros y busca fórmulas para poder acometer su fichaje teniendo como una de las opciones sobre la mesa la inclusión de futbolistas de su actual plantilla en la operación.

Ver esta publicación en Instagram

Otra mañana que termina. 🙅‍♂️💪 #Quedateencasa 🇦🇷 #Iorestoacasa 🇮🇹

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

Arturo Vidal es la pieza que Conte siempre ha querido para su equipo. Ambos ya coincidieron en la Juventus y al técnico italiano le gustaría poder contar con él de nuevo. El chileno también parece ser favorable a llegar a Milán, pero el Barcelona no las tiene todas consigo en que su futbolista forme parte de la operación.

Arturo Vidal es la pieza que más encaja a Conte en la operación Lautaro Martínez (Foto: FCB).
Arturo Vidal es la pieza que más encaja a Conte en la operación Lautaro Martínez (Foto: FCB).

Otro de los jugadores que ha sido vinculado con el equipo interista dentro de esta operación es Nélson Semedo. El portugués es un jugador valioso y quizás estuviera cuajando su mejor campaña desde que aterrizó en Barcelona y el club podría utilizarlo como moneda de cambio, pero, sin embargo, podría haberse encontrado con un obstáculo insalvable: se trata de Antonio Conte.

Así lo aseguran desde Italia, que señalan que Conte no quiere ni a Semedo ni a Junior en su equipo. Quizás en esta decisión influya el hecho de que el Inter con este técnico no juegue con laterales y jugadores de tradición más ofensiva (como Candreva o Moses) sean los que ocupen los carriles.

Otros futbolistas de la plantilla del Barcelona han sido también vinculados con la operación que traería a Lautaro Martínez al Camp Nou. Hablamos de Rakitic o Dembélé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando