Es Noticia
"Podré negociar con cualquier equipo": una ganga que se pone a tiro para el mercado de fichajes

"Podré negociar con cualquier equipo": una ganga que se pone a tiro para el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En el mercado de fichajes es habitual que haya varios futbolistas que son recurrentemente vinculados con varios clubes. El FC Barcelona no escapa a esta tendencia y uno de los futbolistas habitualmente relacionados con el club catalán es el brasileño Willian Borges.

El futbolista del Chelsea ha sido uno de los jugadores que la dirección deportiva del Barça ha tenido sobre la mesa y ahora puede darse una situación ventajosa para el equipo catalán si es que finalmente se decide a acometer su incorporación.

Willian acaba contrato con el Chelsea el próximo mes de junio y su renovación con el cuadro londinense parece lejos de cerrarse ahora mismo. Todos saben que mi contrato termina en unos pocos meses, por lo que la renovación es realmente difícil. Creo que será muy difícil para mí renovar porque el Chelsea me ofreció dos años más y yo pedí tres. La cosa quedó así y ya no hablamos más. El Chelsea dijo que era imposible tres años, así que por ahora existe este obstáculo, pero nada es imposible”, ha señalado recientemente el jugador en declaraciones a FOX Sports

Willian, con el Chelsea (Foto: EFE).
Willian, con el Chelsea (Foto: EFE).

“No sabemos qué puede pasar, de repente podríamos hacer un trato y hacerlo bien. Pero lo que puedo decir hoy es que mi contrato está en curso y que podré negociar con cualquier equipo”, agregó un Willian que será protagonista en el mercado de fichajes. 

El Barça no es el único club que está interesado en el atacante de 31 años que podría llegar libre. El PSG también estudia el fichaje del ex jugador del Shakhtar Donetsk.

Ver esta publicación en Instagram

Whatever happens, I will always do my best for this club! 💪🏿💙 Thank you for your support! 🙏🏿 #comeonchelsea #CFC #W10

Una publicación compartida de Willian Borges Da Silva (@willianborges88) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando