Es Noticia
El Barça tasa en 80 millones el fichaje que quiere el Chelsea

El Barça tasa en 80 millones el fichaje que quiere el Chelsea

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Philippe Coutinho es uno de los grandes asuntos a resolver por parte del FC Barcelona cuando se abra el próximo mercado de fichajes. A día de hoy parece prácticamente complicado que el Bayern de Múnich vaya a ejecutar la opción de compra que tiene sobre el jugador brasileño mientras que el club catalán tiene decidido no contar con él para la próxima temporada. En ese escenario aparece el Chelsea.

El mediapunta brasileño continúa siendo continúa siendo relacionado el conjunto blue, último equipo en interesarse por sus servicios de cara a la próxima temporada. Un fichaje que, según el Evening Standard, el Barcelona ya habría tasado para su salida. En Inglaterra apuntan que serían 80 millones de euros la cantidad por la que el Barça dejaría salir al jugador. 

Además del Chelsea, equipos como el Tottenham y el Leicester también estarían tras los pasos del jugador, aunque sería el equipo blue el que más interés estaría poniendo.

Coutinho se lamenta durante un partido del Bayern de Múnich (Foto: EFE).
Coutinho se lamenta durante un partido del Bayern de Múnich (Foto: EFE).

Las negociaciones con Coutinho ya han comenzado

La negativa de Jadon Sancho a fichar por el Chelsea se facilitaría mucho la 'operación Coutinho'. Al parecer Lampard habría pedido al joven delantero del Borussia Dortmund, pero pese a que estaría dispuesto a poner 120 millones sobre la mesa el Manchester United se le habría adelantado.

Por lo que el conjunto blue ya habría comenzado a moverse para conseguir la incorporación de Coutinho y los primeros contactos entre agentes y clubes ya se habría producido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

El futbolista ya sonó para reforzar a los blues el pasado verano, pero finalmente no pudo llegar a la entidad londinense debido a la sanción que le impusieron y que le impedía inscribir nuevos futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando