Secciones

Bombazo en el Camp Nou. Confiesan cómo sería el fichaje de Leo Messi: "No es un sueño prohibido"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 06 de Abril de 2020. 11:04

¿Se imaginan un FC Barcelona sin Leo Messi? El delantero cumple el próximo verano 33 años y su contrato expira en 2021, aunque tiene incluso una cláusula por la que podría salir gratis este mismo 2020. No parece que se vaya a dar el caso, pero hay clubes que ya sueñan con el fichaje del argentino de cara a un futuro cercano. Uno de ellos es el Inter de Milán.

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, ha sorprendido a todos cuando ha abierto la puerta al fichaje de Leo Messi en la radio italiana Anch’io lo Sport. No esconde que sería un sueño contar con el argentino en el cuadro milanés y admite que sería complicado, pero no imposible.

"Creo que no es un sueño prohibido en absoluto", respondió Moratti cuando le preguntaron por la posibilidad de firmar al '10'. "Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Messi está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un refuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambio algo para positivo o negativo. Pero veremos cosas extrañas a final de año", aseguró.

Leo Messi celebra el gol de la victoria ante la Real (Foto: EFE).
Leo Messi celebra el gol de la victoria ante la Real (Foto: EFE).

Leo Messi, el Inter de Milán y su futuro en el Barcelona

Las palabras del presidente del Inter de Milán son tan inesperadas como sorprendentes. Massimo Moratti tiene razón en cuanto a la carrera de Leo Messi, que sigue siendo el mejor jugador del mundo a pesar de que está cerca de cumplir 33 años. Su incómoda situación en el Barcelona, además, alimenta los rumores de una posible salida en un corto espacio de tiempo.

La relación del argentino con Josep Maria Bartomeu y la dirección deportiva no es la mejor, tal y como ha dejado caer cada vez que ha tenido la oportunidad. El presidente tiene aún pendiente tratar el futuro del '10', cuyo contrato acaba en apenas un año, precisamente cuando habrá unas nuevas elecciones a la presidencia. El Inter de Milán, mientras tanto, sigue soñando con su fichaje.

1 comentario

  1. Esteban

    Pero......¡¡¡ que agonia !!! que insomnio soñando conque Mr Messi deje a su Barca

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *