Secciones

El fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona da un giro: ¡culpa de Haaland y el Madrid!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 06 de Abril de 2020. 15:41

El FC Barcelona busca un delantero centro de cara al próximo mercado de fichajes y Lautaro Martínez es el gran favorito. El argentino tiene una cláusula de 111 millones de euros con el Inter de Milán, que no tiene intención de dejarle salir por un precio menor. Varios equipos se han interesado en su fichaje, entre otros también el Real Madrid. El caso es que la figura de Erling Braut Haaland puede dar un giro a todo este caso.

Según informa Marca, el Barcelona tiene vía libre de cara al fichaje de Lautaro Martínez, que está un poco más cerca de acabar jugando en el Camp Nou. El delantero sigue sin renovar con el Inter de Milán y, según la misma información, el Manchester City ya se habría retirado de la puja.

Pero no sólo eso, sino que el Real Madrid parece dejar a un lado su interés por el argentino. Y es que la idea de Florentino Pérez sería lanzarse a por el fichaje de Erling Braut Haaland, el delantero que está deslumbrando en el fútbol europeo. El noruego cambió el pasado mes de enero el RB Leipzig por el Borussia Dortmund, donde suma 11 goles en apenas 12 partidos.

Lautaro Martínez, más cerca del Barcelona

Luis Suárez, que está lesionado pero podría llegar al tramo final de temporada, en caso de que se dispute, acaba de cumplir 33 años. Y el fichaje de Martin Braithwaite no ha sido otra cosa que un parche, aunque al final su llegada carecerá de sentido debido a la situación actual de la competición.

"El próximo verano sí se hará y todo hace indicar que Lautaro recalará en el Camp Nou", asegura de manera tajante el diario Marca. El delantero tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2023 y el principal problema del Barcelona de cara a su fichaje será esa cláusula de 111 millones, que intentará abaratar incluyendo a algún futbolista.

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *