Secciones

La curiosa 'recogida de cable' del Inter de Milán ante el Barcelona por el fichaje de Leo Messi

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 07 de Abril de 2020. 10:24

Leo Messi se ha convertido, de la noche a la mañana, en uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Massimo Moratti soltó este lunes la bomba asegurando que su llegada al Inter de Milán "no es un sueño", sino que la veía real por la situación contractual y la edad del delantero. Ahora, el propietario del cuadro italiano ha vuelto a matizar sus palabras y parece echarse atrás ante el FC Barcelona.

"Este es mi deseo como aficionado, sólo como aficionado", aclaró este martes en una entrevista en el diario Mundo Deportivo. Massimo Moratti 'recoge cable' y parece dar un paso atrás ante la posibilidad de fichar al argentino. "Ya no mando en el club, sólo voy a ver los partidos como hincha. No he hablado nada de este tema con los nuevos propietarios del club", añade.

Massimo Moratti deja claro que le encantaría ver a Leo Messi en las filas del Inter de Milán, pero también sabe que sería complicado. "A mí siempre me ha gustado Messi. Es verdad que cuando era presidente lo había seguido siempre. Pero repito, mi comentario es de aficionado, no de dirigente".

Moratti, Leo Messi y el futuro de Lautaro Martínez

Aprovechando la entrevista, el propietario del Inter de Milán volvió a hablar también de Lautaro Martínez. "Juntar a Messi y Lautaro es una bomba. Son magia pura", declaró Moratti, que los califica como "imaginativos, rápidos, listos" y con "un fútbol de calle".

Los dos hombres están llamados a marcar el próximo mercado de fichajes. Lautaro Martínez es el gran favorito para reforzar el puesto de '9' en el FC Barcelona el próximo verano, mientras que Leo Messi acaba contrato en 2021 e incluso tiene una cláusula por la que podría salir libre en 2020. El argentino, eso sí, parece que seguirá como mínimo un año más vistiendo la elástica blaugrana.

Lautaro Martínez y Leo Messi celebran un gol con Argentina (Foto: EFE).
Lautaro Martínez y Leo Messi celebran un gol con Argentina (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *