Secciones

Los dos jugadores del Sevilla que quiere el Barcelona a cambio del fichaje de Ivan Rakitic

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 07 de Abril de 2020. 12:05

Ivan Rakitic sigue a vueltas con su futuro. El croata parece tener pie y medio fuera del FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes, aunque tiene contrato hasta 2021. La situación parece clara: la idea del centrocampista es volver al Sevilla FC, donde tendría que rebajarse el sueldo. El problema es que el club blaugrana tiene ofertas mucho mejores que la que llega desde Nervión.

El Sevilla no llegará a los 20 millones de euros que pide el Barcelona por Ivan Rakitic. En cambio, sí hay otros equipos europeos que podrían acercarse a esta cifra, por lo que en el Camp Nou darían prioridad a la oferta económica. Así pues, si el jugador quiere regresar al Sevilla habría que hacer una intensa negociación en la que podrían entrar otros jugadores.

Según revela el diario Sport, sólo hay dos jugadores del Sevilla que podrían interesar al Barcelona en caso de que las negociaciones vayan por este cauce. Y se trata de los dos centrales: Jules Koundé y Diego Carlos.

Los dos posibles fichajes del Barcelona en el Sevilla

A sus 27 años, Diego Carlos se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander. Empezó la temporada a un gran nivel en el Sevilla FC, aunque también es cierto que parece haber dado un ligero paso atrás en las últimas semanas de competición. Ha sido titular 30 partidos esta temporada y es una de las piezas claves de Julen Lopetegui. Su valor de mercado es de 40 millones de euros, según Transfermarkt.

El caso de Jules Koundé es distinto. Sólo tiene 21 años, llegó al Sevilla procedente del Girondins de Burdeos y aún no está del todo afianzado en la zaga del equipo andaluz, si bien es cierto que ha sido titular en 22 partidos. Parece ir de menos a más en el Sevilla y tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.

Diego Carlos y Koundé, que interesan al Barcelona, celebran un gol con De Jong (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos y Koundé, que interesan al Barcelona, celebran un gol con De Jong (Foto: Kiko Hurtado).

19 comentarios

  1. J.C

    Un mojon pa er barsa si la noticia es verdadera...al contrario el sevilla deberia recibir con rakiti a cambio de diego y konde 150 millones... Hasta la muerte mi SEVILLA.

  2. Juan ss

    Lo ideal es sacar rakitic por 15 millones.pero si quieren trueque 100 kilos y rakitic y los dos centrales son de éllos

  3. Frsncisco

    Y os hacéis llamar en serio periodistas deportivos? Jajajajaja jajaja sois patéticos

  4. Sfc

    Señores del Desmarque no os da vergüenza de invetaros esa mierda y publicarla tan poca imaginación tenéis cada día sois más inútiles

  5. Riendose

    Otra vez con Rakitic? no es la primera vez verdad? Esto no es de un equipo serio, y me parece que estamos dando la imagen de un equipucho

  6. Nacho

    ¿Cómo? ¿20 kilos por Rakitic con 32 años? Enga ya, ome.

  7. Wahjo84

    En ningún momento veo que digan que los cambian a pelo. Yo, y repito lo de yo, interpreto que sería para rebajar el precio de alguno de los dos jugadores.. pero si yo fuera el Sevilla, preferiría pagar 20 millones por Rakitic y ya se vería lo que pasaría con alguno de los dos... que esperemos que se queden aquí en casa!!

  8. aldo

    Estos independentistas se creen muy inteligentes, pero no lo son tanto, primero porque es muchisimo mas necesario una buena defensa
    para el Sevilla, que un buen centrocampista, porque hay muchos buenos jugadores en esta posición que no tiene porque ser tan dificl contratarlos, lo que ocurre es que algunos espabilados de la prensa catalana lanzan sondas a ver si los del sur pican.

  9. jose carlos

    Santiago, eso sería lo que ti te gustaría, que vendiera Monchi a Kounde y Diego Carlos por 65 kilos..... venga yaaaaa!!! vete a la otra acera amigo.

  10. Antonio

    Y entonces el que escribió esta noticia en el Sport se despertó.

  11. Velazmat

    Hombre, la verdad es que la noticia apunta a soberana tontería.

  12. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    miren ustedes señores de eldesmarque y queridos sevillistas todos,esta noticia es una coña.vamos a ver,ustedes creen que monchi por muy mal negociador que sea va a aceptar un intercambio de este calado.pero si por el brasileño ya nos dan mas de 50 millones de euros y por el niño otro tanto.pero si el croata viene a costar entre 18 y 20 millones.miren ustedes,esto es una pataleta de quien esta acostumbrado a pisar el cuello de los demas y miren ustedes por donde no le gusta que le pisen el suyo.saben que la sarten no la tienen ellos por el mango y los jugadores juegan donde ellos quieren.por lo tanto si el jugador quiere,que me consta que bebe los vientos por estar en el sevillafc,y el sevilla se acerca a 18,pues este esta aqui el año que viene.no se alarmen sevillistas que en estos tiempos parece que solo vende el morbo y digamos lo lamentable

  13. Jose blanco

    Una butifarra catalana

  14. paul

    Vamos a ver polacos ustedes creeis que somos tontos?primero Diego Carlos vale 80 kilos y kounde 70..asi que no hay color...os podéis quedar con rakitic....o el trueque perfecto sería os damos a los dos centrales a câmbio de rakitic y 100 millones.

  15. Manu

    jajajjajjajja estos se creen que somos tontos... vamos a hipotecar el futuro por Rakitic...
    Rakitic quiere jugar en el Sevilla. Normalmente los jugadores buenos acaban jugando donde quieren. Sólo es cuestión de tiempo.
    En el Sport están flipaos. xD

  16. Antonio

    Claro que sí, nuestra defensa titular y con un enorme futuro por delante por un descarte suyo, por supuesto.

  17. Sevilla GRANDE

    Sin problemas, que pague 75 por D.C. y 40 por K y nos traemos a Rak. Y si no le interese que se vaya a Chup.

  18. Néstor Blanco Rivas

    Perdona?Diego Carlos y kounde por Iván será broma

  19. Andrés

    Pues nada. Les cambiamos a pelo a Diego Carlos y Koundé por Rakitic y todos tan contentos por tener a un gran sevillista de vuelta.

Enviar comentario Ver los 19 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *